Aquí, en el Estratega, nos gusta considerarnos locos (en el buen sentido) por las cosas que compramos, sin embargo, por mucho que nos gustaría, no podemos probarlo todo. Por eso tenemos People’s Choice, donde localizamos los artículos mejor valorados (es decir, las auditorías de cuatro a cinco estrellas y un montón de ellas) y destacamos los más persuasivos… Mientras que hemos expuesto sobre los mejores paquetes de ropa, y encontramos un limpiador de ropa de ejercicio de la vieja escuela y Fran Drescher-afirmó limpiador, aquí estamos buceando profundamente en lavadoras de ropa conveniente que usted puede comprar en Amazon para pequeños condominios y casas sin ropa en la unidad (junto con dos o tres secadoras compactas, para una buena medida).mezclador «.

Mejor lavadora portátil

Haier HLP21N Pulsator 1-Cubic-Foot Portable WasherHaier HLP21N Pulsator 1-Cubic-Foot Portable Washer

«Hace unos cuatro meses que compramos la versátil lavadora Haier y tengo que decir que la apreciamos. Llegó total en la caja, excepto para apretar la placa base y las ruedas, lo que sólo llevó unos diez minutos absolutos. Lo utilizamos de una manera muy conveniente. Cuando tenemos que lavar la ropa, la sacamos de nuestro almacén del primer piso y la llevamos al tocador de la planta baja. Mi media naranja estaba realmente ansiosa por darle una oportunidad y comenzó a hacer cargas bastante enormes rápidamente – me preocupaba que fuera una bomba, sin embargo ha seguido agitando. La pequeña lavadora completa un gran empleo de conseguir la ropa limpia, utiliza casi ninguna agua y casi ningún limpiador de lavado de ropa. Es muy asequible».

BUY FROM AMAZON

 

La mejor lavadora portátil silenciosa

Panda Compact Washer Panda Compact WasherPanda Compact Washer Panda Compact Washer

«Tengo un grupo de cinco personas y puedo lavar un montón de ropa cualquiera. Es mejor que llevarla a una lavandería o utilizar las máquinas de aquí del complejo. Es muy tranquilo. El agua del canal de agua que golpea el agua en mi tanque de tortuga es más intenso que la lavadora. Sinceramente no puedo localizar una sola cosa negativa al respecto. Eso es ya sea en la base de que realmente es tan grande, o esto es en la base de que después de hacer la ropa en una lavandería para tan lejos como ocho años, sólo estoy encantado de tener mi propia lavadora. Voy a decir esto, sin embargo: Me gustaría haber pensado en Google lavadoras de ropa conveniente años antes «.

BUY FROM AMAZON

 

La mejor lavadora portátil para espacios reducidos

Giantex Portable Compact Full-Automatic LaundryGiantex Portable Compact Full-Automatic Laundry

«Funciona increíblemente. Es fácil de utilizar y no ocupa casi nada de espacio, cabe en nuestro pequeñísimo lavabo. El límite de lavado [funciona] muy bien para nuestras necesidades de ropa. El transporte es rápido y sencillo. En caso de que busques una lavadora pequeña y de calidad decente, ¡ésta es la indicada!»

BUY FROM AMAZON

 

La mejor lavadora portátil para caravanas

Haier HLP21N Portable Top Load Washer With Stainless Steel TubHaier HLP21N Portable Top Load Washer With Stainless Steel Tub

«Fue muy fácil de montar… luego lavé cuatro cargas directamente en progresión. Lavó sudaderas, calcetines y pantalones sin ningún problema. Las prendas en ese momento se cuelgan y se secan antes del amanecer. Realmente saca el agua de las prendas. Compré esta lavadora con la posibilidad de llevarla en mi vehículo recreativo y utilizarla fuera de casa. Es ideal para esto. Las lavadoras para vehículos recreativos son muy caras, y esta lavadora es tan ligera que puedo llevarla para lavar mi ropa y volver a dejarla fuera del camino. Como he poseído esta lavadora durante un tiempo, independientemente de que la aprecio y todavía no he tenido ningún problema con ella.»

BUY FROM AMAZON

 

La mejor lavadora portátil con dos cubetas

Giantex Portable Mini Compact Twin TubGiantex Portable Mini Compact Twin Tub

«Cuando le describí a mi novio lo que había comprado, enseguida me imaginó con un desatascador y un cubo de cinco galones lavando ropa en el baño. En cualquier caso, esta cosa es impresionante. ¡El motor realmente tiembla! Me encanta su intensidad. Además, ¡tiene capacidad para muchas prendas! El secador de turno es igualmente asombroso. Aunque no seca (y no profesa el secado), realmente escurre mucho las prendas. Nosotros colgamos nuestras prendas en un tendedero con un ventilador en la habitación, y están secas en una o dos horas después del ciclo de secado. El aporte de agua, como han expresado diferentes encuestas, no funciona admirablemente, ya que no se adapta a nuestro accesorio, sin embargo, salí y adquirí un cabezal de ducha de mano con una manguera larga y utilizar eso para llenar la bañera. Me encanta esta lavadora».

BUY FROM AMAZON

 

La mejor lavadora portátil con dos cubetas por 100 dólares

Best Choice Products Portable Compact Mini Twin Tub Washing Machine and Spin CycleBest Choice Products Portable Compact Mini Twin Tub Washing Machine and Spin Cycle

«Esta lavadora superó completamente mis deseos, a pesar de que leí una amplia gama de buenas críticas de diferentes compradores. Realmente puedo levantar esto con una mano y transportarlo (a pesar de que tendrá que utilizar dos, así lo hago yo), sin embargo, es una potencia genuina. Dirigí una lavandería durante mucho tiempo, por lo que podemos aceptar que soy un toque de especialista al ser atendido por la textura. Estoy inspirado».

BUY FROM AMAZON

 

Mejor combinación de lavadora y secadora portátil

Della Pequeña Lavadora Portátil Compacta con Secadora de Centrifugado
Della Small Compact Portable Washing Machine With Spin Dryer

«¡Simplemente impresionante! Vivo en un pequeño estudio sin espacio para una lavadora y secadora. Llevaba contenedores de ropa a la lavandería constantemente, gastando normalmente 15 dólares. Esta lavadora versátil me ha simplificado mucho la vida. La he utilizado prácticamente a diario desde que llegó. Es fácil de mover debido a su peso ligero. Lo instalé en mi cuarto de baño, por lo que puede agotar en mi fregadero o ducha. Utilizo la ducha para vaciar la máquina después de que mi última carga haya terminado de secarse. El sifón funciona realmente bien, pero tiene dificultades para sacar la última taza de agua. En el caso de que usted mantenga el cilindro del canal bajo (colocado en la base de la ducha) y levante la máquina alrededor de ocho pulgadas, el resto del agua se agota efectivamente. La máquina lava muy bien y rápidamente. El tiempo de lavado más largo que se puede programar es de 15 minutos. Tiene un modo de lavado ordinario y otro delicado. Puedes meter unas cinco camisas y un par de pantalones en una sola carga. Sin embargo, yo hago lo que sea para no forzarla. El secador de turno también funciona admirablemente. Muy bien puede ser ajustado para girar durante tanto tiempo como cinco minutos. Suena como un pequeño motor de mosca y tuerce la mayor parte del agua hacia fuera. Simplemente cuelgo mis prendas en la casa y están totalmente secas en dos o tres horas. Sin duda prescribo este artículo a cualquiera que esté cansado de la carga y el coste de la lavandería».

BUY FROM AMAZON

 

Mejor secadora compacta

The Laundry Alternative Nina Soft Spin DryerThe Laundry Alternative Nina Soft Spin Dryer

«Adquirimos una lavadora versátil. Con el fin de equilibrar nuestro vestido para secar en la casa en el invierno (o en un estante de secado fuera de colapso), que realmente necesitaba para obtener mucho una mayor cantidad de agua. Así que obtuvimos esta secadora de turno. Se saca una tremenda medida de agua extra después del ciclo de giro. Es muy fácil de utilizar – ¡es increíblemente simple! Nuestras prendas se secan en apenas horas. De hecho, incluso nuestras enormes toallas de ducha son lo suficientemente girado a cabo para colgar-seca en el interior en este punto. Estoy listo para conseguir nuestra ropa lavada, secada, y establecer lejos mucho más rápido. En invierno o durante un tramo de días ventosos, había veces que estaba muy cansada de ver la ropa colgada por toda la casa. Actualmente puedo lavar en la primera parte del día, colgar todo, y volver a casa a primera hora de la tarde para poner todo sin fin, en ese momento realmente aprecio una casa perfecta y desordenada.»

BUY FROM AMAZON

 

La mejor secadora de ropa compacta con calor

Panda 2.65 cu.ft Compact Laundry Dryer, WhitePanda 2.65 cu.ft Compact Laundry Dryer, White

«Estoy maravillosamente sorprendida por el tamaño y el calor que da esta secadora. Estoy dispuesta a meter mucho en ella y no tarda horas en secar mis prendas como lo hacía la anterior. Esta funciona rondando a la anterior. No confío en que nada cambie, y siga cumpliendo con la responsabilidad que está haciendo ahora y estaré increíblemente alegre.»

BUY FROM AMAZON