Nos gusta pensar que en el Estratega estamos locos (en el buen sentido) por las cosas que compramos, pero por mucho que queramos, no podemos probarlo todo. Por eso contamos con People’s Choice para encontrar los productos mejor valorados e identificar los más atractivos. (Puede obtener más información sobre nuestro sistema de clasificación y cómo seleccionamos cada producto aquí). Aunque hemos hablado de una gran cantidad de electrodomésticos de cocina -incluyendo los mejores hornos microondas, balanzas de cocina y cafeteras-, aquí hemos reunido los mejores procesadores de alimentos, tal y como los han elogiado los críticos más apasionados de Amazon.

Procesador de alimentos mejor valorado

Hamilton Beach Food Processor, Slicer and Vegetable Chopper with Compact Storage, 8 Cups

Hamilton Beach Food Processor, Slicer and Vegetable Chopper with Compact Storage, 8 Cups

Con alrededor de 5.500 encuestas de cinco estrellas, este procesador de alimentos gana enfoques de sus fans por ser «tan RÁPIDO, ridículamente increíble (corta las patatas en poco tiempo)», como uno compone, incluyendo, «Puedes hacer cualquier cosa con este horrible niño». Muchos descubrieron que no tenía ningún problema para enfrentarse a encargos problemáticos, como batir margarina de nueces. Un analista aclara: «Compré este procesador de alimentos con el único fin de hacer margarina de frutos secos. Una vez lavado y recogido, ¡tenía un recipiente de nueces y otro de anacardos para untar en realidad en un par de minutos! Estoy más que IMPRESIONANTE con esta máquina». Cualquier cosa que los clientes necesitaran, este aparato lo transmitía. ¡Otro analista dijo: «Este procesador de alimentos es excelente en lo que respecta a la mezcla de diversos tipos de alimentos, sin embargo, estoy absolutamente sorprendido de lo bien que corta y tritura las verduras! … ¡Y es tan rápido! Por ejemplo, corta una cebolla entera en menos de 15 segundos. ¡Estaba realmente asombrada! Realmente abracé y besé a este pequeño niño (LOL) a la luz del hecho de que corta mi tiempo en la cocina para hacer estas cosas «¡Definitivamente!»

BUY FROM AMAZON

 

El mejor procesador de alimentos (más barato)

Chef’n VeggiChop Hand-Powered Food Chopper

Chef'n VeggiChop Hand-Powered Food Chopper

Con más de 1.700 opiniones de cinco estrellas, muchos describen esta picadora de alimentos manual como un gran valor «¡Mi esposa realmente ama la picadora! No ocupa mucho espacio y hace cualquier tarea de picado rápidamente es un poco divertido tirar de la cuerda, «escribe un crítico, que considera que este picador de alimentos» no es una sensación particularmente robusta, pero un gran valor «Otro escribe,» Cuando traje esto a casa por primera vez, mi marido le dio una risa Él no vio cómo el trabajo podría ser hecho por este picador de cuerda Ahora, Le oigo utilizarlo constantemente en la cocina «Y muchos afirman que aunque este picador es de accionamiento manual, está a la altura de otros mini procesadores de alimentos eléctricos uno escribe: «También funciona como mi mini procesador Cuisinart Los procesadores de alimentos eléctricos van a ser más rápidos y tienden a crear picadas más ‘uniformes’ pero este pequeño Chef’n VeggiChop tampoco es una broma Lo uso regularmente para adelgazar o picar cebollas, ajos y diferentes chiles. ”

BUY FROM AMAZON

 

Y ahora unos micro-picks de cada tipo de robot de cocina que puedes estar buscando.

Mejor robot de cocina de dos tazas

Ninja Food Chopper Express Chop

Ninja Food Chopper Express Chop

Este bol para picar dos tazas es el favorito de los críticos que necesitan ayuda para «cocinar a diario con prisas», sugiere un crítico. Otro añade: «¡Sin esto no puedo cocinar! Después de que el anterior estuviera bastante estropeado, pedí este. Así que sí, es mi segunda. El primero duró tres años, ¡usando HEAVY! Sólo lo corto todo, cebollas, zanahorias, apio, tomate, ajo. Eso me ahorra mucho tiempo!»Es un utensilio de cocina esencial para los cocineros caseros que no quieren levantar innecesariamente aparatos enormes, como el que dice: «Solía dudar entre ‘saco esa picadora (antigua) o simplemente la corto con mi cuchillo’… Todo el tiempo, pero no el segundo pensamiento de la Ninja».

BUY FROM AMAZON

 

El mejor mini procesador de alimentos

Hamilton Beach Food Processor Mini Chopper, 3 Cup, Electric

Hamilton Beach Food Processor Mini Chopper, 3 Cup, Electric

Este pequeño sistema es uno de los favoritos entre los revisores que preservar en la encimera para facilitar el acceso, como uno explica, «yo quería un poco de uno por lo que ahora no tiene que arrastrar a cabo que uno enorme para cortar una cebolla o algunas hierbas o algunos frutos secos. estoy encantado … este pequeño querido va a ser ‘privilegiado’ y vivir en mi encimera, ya que es mucho la calidad de examinar, de acero cromado, y negro y compacto «. el pequeño tamaño también hizo un favorito entre los seres humanos que cocinan sólo para sí mismos: «Yo soy el más simple [cocinar] para uno, por lo que este tamaño es notable para mí. fácil de limpiar. limpio de usar».

BUY FROM AMAZON

 

El mejor mini procesador de alimentos de aspecto retro

Cuisinart DLC-2APK Mini-Prep Plus Food Processor, 24-Ounce

Cuisinart DLC-2APK Mini-Prep Plus Food Processor, 24-Ounce

Los analistas estaban encantados de mostrar esta unidad en sus repisas, no sólo por el hecho de que viene en tonos «adorables de la vendimia» como el rosa y el rojo, pero, además, a la luz del hecho de que tiene «espacio donde se puede torcer y ocultar la cuerda … [por lo que] usted no tiene que echar un vistazo a una cuerda repugnante en su mostrador.» A los críticos les encanta que su pequeño tamaño sea apto para mezclar aromáticos y sabores, como dice uno de ellos: «En su mayor parte me lleva algo de tiempo preparar el ajo, el jengibre y las cebollas en cualquier momento que cocine sustentos asiáticos. Este procesador me ha ahorrado un montón de tiempo, ya que simplemente puedo echar los pelados y pulsar «triturar». Voilà!»

BUY FROM AMAZON

 

El mejor robot de cocina de siete vasos

Cuisinart DLC-10SY Pro Classic 7-Cup Food Processor

Cuisinart DLC-10SY Pro Classic 7-Cup Food Processor

Un comentarista llama a este procesador de alimentos de siete tazas un «tamaño conservador decente para una familia littler». Otro aclara: «Yo solía tener un Cuisinart de 11 tazas que apreciaba, sin embargo, era demasiado enorme para simplemente nosotros dos y el tamaño de esta cocina, y esas pequeñas personas son encantadoras, sin embargo, no es lo suficientemente grande para lo que necesitaba. Esta piedra». A pesar de su tamaño conservador, en la actualidad puede lograr mayores ocupaciones, como dice un comentarista: «Cuando inicialmente abrí la caja y percibí lo mínima que era, me imaginé que podría ser irrazonablemente pequeña para mis necesidades, sin embargo, no estaba en lo cierto. Es el tamaño ideal para hacer coliflor aplastada, que es lo que hago casi siempre. Intenté hacer una gran porción de una cabeza creyendo que era todo lo que haría puré sin embargo encontré que había mucho espacio para una cabeza entera».

BUY FROM AMAZON

 

El mejor robot de cocina de ocho tazas

Cuisinart FP-8SV Elemental 8 Cup Food Processor

Cuisinart FP-8SV Elemental 8 Cup Food Processor

«Necesitaba algo para la mezcla de pasta fundamental, la destrucción de las verduras crudas para la ensalada de col, y cualquier número de luz a la obligación de las empresas medianas en mi cocina. Esto maneja todo (hasta este punto) consummately,» mantiene en contacto con un analista satisfecho de este procesador de sustento de ocho tazas, que incluye, «en realidad, he descubierto que el Cuisinart es justo alrededor de un ocupante inmutable en la repisa en lugar de en la oficina donde yo había propuesto para ir.» Y muchos comentaristas diferentes coinciden en que es el tamaño perfecto para los recados ordinarios. «Ciertamente se justifica sin importar cada centavo, valor extraordinario, procesador, es incluso increíble para triturar carne», aclara uno. «El tamaño es inmaculado, no es tremendo y masivo, mínimo, sin embargo puede caber lo suficiente para preparar sumas enormes».

BUY FROM AMAZON

 

El mejor robot de cocina de perfil bajo

Hamilton Beach 70450 8-Cup Food Processor

Hamilton Beach 70450 8-Cup Food Processor

Numerosos comentaristas se sienten atraídos por la posición del plan de seguridad de este procesador de alimentos Hamilton Beach. «Me encanta este pequeño procesador de alimentos. El plan es sencillo y de bajo perfil y no muy sustancial. En cualquier caso, es lo suficientemente sorprendente para hacer pasta y mezcla para tartas», aclara un analista, que prosigue: «como este modelo es de perfil bajo, es más sencillo apilar el cilindro alimentador y mirar hacia abajo en el bol, lo que resulta útil en ocasiones.» Otro comentarista dice que la estructura en forma de cono hace que este procesador de alimentos sea «muy sencillo y agradable para bloquear y abrir el bol y para trabajar directamente desde la parte superior en lugar de buscar enganches por debajo (para nosotros, los que sufrimos de dolor en las articulaciones particularmente)». Toda la unidad es cada vez más pequeña, ligera y más sencilla de encontrar un espacio extra para ella. Funciona muy bien y lo uso constantemente. Hace que la vida en la cocina sea mucho más sencilla».

BUY FROM AMAZON

 

El mejor robot de cocina de diez tazas

Hamilton Beach Food Processor & Vegetable Chopper

Hamilton Beach Food Processor & Vegetable Chopper

La calidad de este aparato al costo lo hizo un éxito gigantesco entre los comentaristas. Uno expresa: «En la medida en que me concierne, funciona de manera similar al igual que los procesadores de alimentos mucho más valorados a una cuarta parte del valor!» Otro concede, «Yo estaba estresado sobre la compra de un procesador de alimentos en la web, y en el costo, yo era incrédulo que iba a soportar el maltrato que, en general, poner mis artilugios de cocina a través de, sin embargo, me estresó a ningún fin. ¡Esta máquina es brillante! Sólido, sostiene todo lo que podría ser sustento necesario, y los procedimientos como una fantasía «.

Lo que es más, diferentes auditorías comentan sobre la solidez de este procesador de sustento de diez tazas, similar a uno que lo utiliza «en cualquier caso, un par de veces cada semana.» Aclaran, «Yo también lo uso tan a menudo como sea posible para hacer coliflor triturada, y la alimentación de perro hecho a medida para mi canino. Realmente me encanta la rapidez con la que hace todo. Además, el tazón es muy grande, y me encantan las ventosas en la base de la unidad, la celebración de la unidad implacable en el mostrador por lo que no hay posibilidad de que se mueve, derramando, y así sucesivamente. Muy sugerente!»

BUY FROM AMAZON

 

El mejor robot de cocina de 11 tazas con accesorios

Cuisinart DLC-8SBCY Pro Custom 11-Cup Food Processor

Cuisinart DLC-8SBCY Pro Custom 11-Cup Food Processor

Este aparato es uno de los más queridos entre numerosos analistas que suplantan a sus modelos más veteranos, como quien dice: «¡Maravilloso! Compré a mi pareja uno similar hace 20 años. Cuando adquirí éste, me imaginé que le habrían puesto piezas menos costosas… similares a las estándar de hoy en día. Sea como fuere, ¡sorpresa! Este artículo realmente mostró signos de mejora en el tiempo. Vuestra media naranja os amará por éste, amigos». Pero incluso los compradores primerizos están inspirados con este aparato. Uno expresa: «Se siente fuerte y bien hecho. La base es sustancial y los pies elásticos lo mantienen inamovible en la repisa. El motor es capaz de mezclar batidos. Los bordes de corte circulares son afilados y hacen un trabajo rápido de cortar y destruir y mezclar». Otros, además, hacen notar las conexiones, incluyendo una placa para destruir y dos para cortar, con un analista gritando que las «conexiones de bordes variables hacen de esta una máquina vital en la cocina.»

BUY FROM AMAZON

 

El mejor robot de cocina de 12 tazas

Hamilton Beach 70725A 12-Cup Stack & Snap Food Processor and Vegetable Chopper

Hamilton Beach 70725A 12-Cup Stack & Snap Food Processor and Vegetable Chopper

A muchos comentaristas les encanta este artilugio, ya que es cualquier cosa menos difícil de utilizar. Uno de ellos afirma: «Con total insatisfacción, descarté mi anterior procesador de alimentos porque me llevaba entre 10 y 20 minutos arreglar todo adecuadamente para que funcionara de verdad. ¡He utilizado este dos veces, y es un sueño! ¡Puedo realmente sacarlo, meter todo lo que deseo preparado, hacer clic en él, y realmente FUNCIONA! No me lleva exactamente un momento y no hay decepción ni lágrimas». Además, es lo suficientemente innovadora como para asumir cualquier variedad de trabajo de preparación: «Hemos hecho salsa, verduras cortadas enérgicamente para salteados, col molida para ensalada de col, cheddar molido y cortado en cuadritos utilizando la abertura de la boca ancha, batido de pasta, y hecho las mejores papas hash tans moliendo las papas caídas a través de la abertura de la boca enorme en la parte superior. La unidad tenía mucha intensidad para todas las tareas». Y, en cualquier caso, un analista toma nota de que esta unidad «acaba de cremalleras directamente a través de cheddar duro también. Genuinamente sencillo de limpiar en el lavavajillas».

BUY FROM AMAZON

 

El mejor robot de cocina de 14 tazas

Cuisinart DFP-14CPYAMZ Custom 14 Food Processor Brushed Metal Series – Copper

Cuisinart DFP-14CPYAMZ Custom 14 Food Processor Brushed Metal Series - Copper

¡Muchos analistas aclaman el fuerte desarrollo de este modelo actual, con uno diciendo que es «un MONSTRUO, un motor adicional abrumador y no tengo dudas de que podría utilizarlo para una trituradora de árboles! Hacer pastel fuera o hamburguesa en un minuto de Nueva York, sin quejarse … Fue exorbitante, sin embargo … Estoy extremadamente contento con mi compra «. Otro se hace eco de que es «excelente calidad para el dinero y probablemente el mejor gadget que utilizará sin entrar en variaciones cada vez más competentes.» Un cliente satisfecho lo resume de forma concisa: «Hace todo lo que debe hacer de forma impecable».

BUY FROM AMAZON

 

El mejor robot de cocina profesional

Breville BFP800XL Sous Chef Food Processor

Breville BFP800XL Sous Chef Food Processor

Los analistas afirman que esta excelente máquina estaría en casa en la cocina de cualquier experto culinario, similar a uno que expresa: «Cocino todos los días y he aconsejado cafés fáciles y de primera clase a lo largo de los años. Esto ha sido hasta la fecha sólo superado por el procesador de comida de negocios de 1.900 dólares». Otro cliente satisfecho dice: «Esto fue constantemente valorado como de primera clase … Si te gusta cocinar, COMPRA ESTO. Vale el doble de lo que gasté por él … Tritura el parmesano como si fuera para untar. Completa una excelente actividad de corte de verduras escaso, delgado si es lo que uno necesita. Prepárate para lo que te voy a contar, estoy encaprichado».

Muchos aluden a esta máquina de 16 tazas como una «bestia», como este analista que hace gigantescas masas de glaseado y que suplantó un procesador de alimentos de 20 años por éste: «Es inequívocamente algo más que un límite de tamaño mayor, se asemeja a que he estado conduciendo un Honda Accord durante mucho tiempo y me he pasado a un Mercedes Benz SUV. Pones las fijaciones y pulsas el botón de encendido y listo, ¡es una bestia! Suave, increíble, tremendo y simplemente inigualable».

BUY FROM AMAZON

 

El mejor robot de cocina con batidora

Ninja Mega Kitchen System (Blender, Processor, Nutri Ninja Cups) BL770

Ninja Mega Kitchen System (Blender, Processor, Nutri Ninja Cups) BL770

Este combo adaptable es un más querido entre los comentaristas con diferentes necesidades de corte y mezcla, similar a uno que dice: «Me encanta mi Ninja. Esto valora mucho el tiempo de planificación en la cocina, y es fantásticamente sorprendente. Necesitaba hacer yogur solidificado de construcción nativa con alimentos solidificados cultivados a partir del yogur de leche molida, y esto lleva a cabo la responsabilidad magníficamente. Batidos, sopas, salsas, rebozados, salsas, tarta de queso para amantes de las verduras, cheddar vegetariano, pollo destruido… He hecho una tonelada en él a partir de ahora y sólo lo he tenido durante unos catorce días». Los clientes aclaman además su capacidad, diciendo cosas como: «Es excepcionalmente POTENTE. NO TE DECEPCIONARÁ. ESTÁ BIEN CONSTRUIDA». Otro fanático advierte: «¡Los bordes afilados son salvajes, así que haga un esfuerzo especial para ser cauteloso al tratarlos y lavarlos!»

BUY FROM AMAZON

 

El mejor robot de cocina con exprimidor

Braun FP3020 12-Cup Food Processor

Braun FP3020 12-Cup Food Processor

«Cuando desempaqué este procesador de alimentos, pensé ‘¡Demonios, me he comprado un procesador de alimentos de juguete!’, pero no estaba en lo cierto», mantiene un comentarista de este procesador de alimentos-cortador Braun, quien, desde que lo recibió a través de la oficina de correos, lo ha «utilizado constantemente y, por regla general, en diferentes ocasiones durante varios días, ya que es tan ligero y fácil de limpiar. He hecho mezcla de pan, masa de pizza, un montón de golosinas, cheddar destruido, pollo cocido picado y verduras cortadas». Asimismo, acompaña una conexión de exprimidor, generalmente para limones y limas. «El exprimidor de cítricos es celestial. Obtiene las semillas y el puré, presiona todas y cada una de las gotas,» dice un comentarista, incluyendo, «insondablemente competente, rápido y más tranquilo que algún otro artículo comparativo que hemos utilizado.»

BUY FROM AMAZON