Los mejores hervidores eléctricos de Amazon, según los críticos hiperentusiastasAquí en el Estratega, nos gusta considerarnos locos (en el buen sentido) por las cosas que compramos, sin embargo, por mucho que nos guste, no podemos probarlo todo. Por eso tenemos People’s Choice, donde localizamos los artículos mejor valorados y destacamos los más persuasivos… (Puede familiarizarse con nuestro marco de clasificación y cómo elegimos cada cosa aquí).

Aunque ya hemos hablado de la olla eléctrica más moderna y de las mejores teteras, incluida una tetera japonesa de cristal, aquí hemos profundizado en las mejores ollas eléctricas que puedes descubrir en Amazon, tal y como han aplaudido los comentaristas más enérgicos.

La tetera eléctrica mejor valorada

Secura the Original Stainless-Steel Double-Wall Electric Water Kettle

Secura the Original Stainless-Steel Double-Wall Electric Water Kettle

«He buscado a lo largo de los años el Santo Grial de las ollas eléctricas: un interior de acero 100% tratado», afirma un comentarista en una extensa creación sobre esta olla eléctrica de Secura. Esta energía en la ausencia de plástico de la Secura se repite en todas las valoraciones: «Siempre quise conseguir una con partes internas de metal; en cualquier caso, nunca encontré una. Hasta hace poco, claro. ¡Esta olla lo tiene! Por fin. Alguien le ha dado sentido. O, por el contrario, debería decir, lo suficientemente mentalizado como para planificar lo que muchos individuos están buscando. REALMENTE no necesito que ninguna pieza de plástico esté en contacto con el agua burbujeante que va a beber mi familia. Todo el acero templado en el interior – un gigantesco además».

En cualquier caso, incluso entre los analistas para los que la estructura sin plástico es menos significativa o no es un problema, esta olla eléctrica obtiene buenas calificaciones para la usabilidad. «¡No puedo descubrir nada que no me guste! Es increíble tener la opción de conseguir una olla de agua burbujeante y que el exterior esté fresco al tacto», piensa un comentarista satisfecho. «No gotea por los lados, simplemente se vierte. No se derrama por el chorro. Calienta el agua de forma rápida y productiva. Es todo menos difícil de llenar, ya sea en la encimera o en el fregadero. Volvería a comprarlo en un momento».

BUY FROM AMAZON

 

La tetera eléctrica mejor valorada (más barata)

Hamilton Beach K2070Y Proctor-Silex 1L Electric Kettle

Hamilton Beach K2070Y Proctor-Silex 1L Electric Kettle

El menos costoso del paquete, este modelo de Hamilton Beach tiene un montón de fans que están contentos con su velocidad. Un analista afirma: «Utilizo esto doce veces cada día en cualquier caso. En el caso de que voy a hacer, por ejemplo, un poco de pasta en la estufa, voy a empezar regularmente el agua en esta olla y luego pasar a un recipiente en la estufa, sólo para obtener una cabeza para comenzar el festín … Creo que este un destacado entre mis mejores compras todas las cosas consideradas y prescribir a nadie y todo el mundo «. Otro incluye que esta olla es increíble para el lugar de trabajo: «La mantengo en mi área de trabajo, en un portavasos de mayor tamaño. La lleno una vez en la primera parte del día y la encajo cuando estoy preparada para hacer mi té. No tarda demasiado en calentarse. Tal vez un momento o dos. En el ínterin, puedo tener mi taza y el paquete de té preparado, y BOOM, té caliente. … Sin embargo, hay numerosos usos diferentes para esto en el trabajo también. Una taza de cereales calientes, cacao caliente, incluso sopa de ramen. He bromeado con mi madre diciendo que en el caso de que alguien en el lugar de trabajo empezara a dar a luz, yo estaría preparada con el agua caliente».

BUY FROM AMAZON

 

Y ahora algunos micro-picks para cada tipo de hervidor eléctrico que puedas estar buscando.

Mejor hervidor eléctrico de acero inoxidable

AmazonBasics 1L Stainless-Steel Electric Kettle

AmazonBasics 1L Stainless-Steel Electric Kettle

«Este hervidor golpea el punto dulce en las clases de valor significativo, el tamaño, la utilidad y la apariencia», mantiene en contacto con un comentarista. Algunos otros señalan la acomodación del resalte de apagado: «Me ha evitado el problema de agonizar sobre si me aseguré de apagar la estufa por las mañanas cuando salgo a trabajar». Aún más, son los entusiastas de la poca impresión de la olla. «Ocupa poco espacio en la encimera y calienta el agua excepcionalmente rápido. La línea de 2 pies se encierra mediante un lazo y se cubre en la base para que saques sólo la longitud que necesites: ya no hay cuerdas largas en la repisa. Es ligero y vierte eficazmente sin derramar ni gotear. Además, tiene un aspecto atractivo y tiene todos los visos de ser más caro de lo que es».

BUY FROM AMAZON

 

Hervidor eléctrico de acero inoxidable más grande

Brentwood KT-1780 1.5L Stainless-Steel Cordless Electric Kettle

Brentwood KT-1780 1.5L Stainless-Steel Cordless Electric Kettle

«Aprecio tanto esta tetera», piensa un analista, «tengo 3 para mí y he adquirido 2 más para la familia. ¡Nunca he tenido una olla eléctrica y nunca me di cuenta de que una mejoraría mi vida hasta tal punto! Es un artículo muy excepcionalmente prescrito por mí». Muchos analistas se refirieron a la utilidad adicional de la estructura de la olla sin cable como un pequeño extra. Uno de ellos afirma: «Sencillo de llenar y sencillo de verter agua burbujeante de ella sin que se derrame. El cordón se une a la base y la olla se levanta de la base para verter, por lo que el cordón nunca actúa como una carga.» Otro incluye: «Colocas la tetera sobre la placa caliente para calentar el agua, por lo que hay una presentación totalmente CERO de tu agua a cualquier plástico o componente de calentamiento en absoluto. El plástico principal es la tapa».

BUY FROM AMAZON

 

El hervidor eléctrico más rápido

Hamilton Beach 40998 1L Electric Kettle, Silver

Hamilton Beach 40998 1L Electric Kettle, Silver

«Demasiado rápido» es una expresión utilizada por muchos comentaristas para describir este hervidor de Hamilton Beach. «¡Fantástico! Adoro esta olla eléctrica. Es muy rápido y muy caliente», mantiene un cliente satisfecho, incluyendo, «algo bullicioso, pero excesivamente rápido». Muchos comentan además el límite generalmente pequeño, que es valorado por aquellos que calientan agua para un individuo en un momento dado. «Realmente requería un pequeño evaporador de agua en su mayor parte para hacer té y cacao caliente», mantiene el contacto con un suplente. «Así que se necesitaba algo pequeño, que no ocupara mucho espacio y que fuera idealmente rápido. Como vivo en un barrio y no estoy todo el tiempo en la habitación, no podía optar por algo demasiado chapucero y que no tuviera en cuenta la perspectiva de la seguridad, y además mi límite económico es algo restringido, ya que todavía soy suplente. Este evaporador de agua fue la respuesta ideal para mí ya que pensó en la totalidad de mis preocupaciones. Confío especialmente en la marca, el coste es razonable y es pequeño y rápido».

BUY FROM AMAZON

 

El mejor hervidor eléctrico de vidrio

COSORI Electric Kettle

COSORI Electric Kettle

Con un cuerpo de cristal de borosilicato brillante y a prueba de arañazos, este moderado hervidor eléctrico se ha ganado numerosos elogios por su aspecto. Un comentarista aclara: «Mi cocina de Manhattan es abierta y evidente para el salón. Por ello, tanto el estilo como la robustez y la comodidad son importantes. Para mí, el vidrio presentó el aspecto más atractivo. Estuve buscando en Internet durante mucho tiempo, examinando encuestas y echando un vistazo a decenas de ollas, y al final me decidí por la Cosori». Muchos clientes se refieren a su afecto por el puntero LED. Como señala uno de ellos: «Nos encanta el aspecto de cristal impoluto y la luz azul alrededor del borde cuando se calienta». Otro comentarista cree que es adecuado para bendecir: «Bebo una tonelada de té, y esto es muy superior a calentar agua en la estufa o confiar en que el agua burbujee en el microondas. Además, es mucho más rápido. Preferí esto tanto que obtuve un par para las bendiciones y lo emparejé con algunos tés decentes para mis compañeros.»

BUY FROM AMAZON

 

El mejor hervidor eléctrico de cerámica

BELLA 1.2L Ceramic Electric Tea Kettle

BELLA 1.2L Ceramic Electric Tea Kettle

Los analistas de vez en cuando traen a colación la resistencia de este modelo, uno de los pocos hervidores eléctricos que existen con una estructura de cocción completa y un estilo diseñado: «Habiendo utilizado esta olla durante 5 meses seguidos, no he tenido ningún problema. Sigue funcionando perfectamente. El plano (sombreado azul) no se ha difuminado ni desconchado. Tiende a ser un poco precario para limpiar, particularmente en el chorro y pequeñas brechas del canal, sin embargo, afortunadamente, tener un acondicionador de agua hace que esto sea una necesidad rara. Un poco de refresco para calentar y vinagre funcionará». Otro comentarista expresa: «Completé una tonelada de investigación sobre hervidores eléctricos antes de comprar este. Mi familia tiene uno de metal, pero hace que el agua tenga un sabor inusual. Los de cristal parecen ser excesivamente delicados y me daría reparo utilizarlo, así que me decidí por uno de fuego. Me gusta mucho esta olla, no hace que el agua tenga un sabor peculiar, es muy elegante y es duradera. La mayoría de los días simplemente paso por ella para calentar una taza de té para mí, y calienta el agua muy rápido, alrededor de un momento. Si tengo visitas, se quedan impresionados porque calienta rápidamente 4-5 tazas de agua en todos los sentidos».

BUY FROM AMAZON

 

El mejor hervidor de agua eléctrico para el café de colada

Fellow Stagg EKG Electric Pour-Over Kettle

Fellow Stagg EKG Electric Pour-Over Kettle

Ya hemos hablado de la magnificencia y la facilidad de uso del hervidor Stagg EKG, y a pesar de su elevado precio, sigue recibiendo excelentes críticas. Un cliente afirma: «Fue increíblemente costoso para mí, pero tan delicioso. Nada más disponible se acerca. Además, teniendo en cuenta las repetidas olas de calor en el noreste a mediados de año, necesitaba un hervidor que pudiera calentar el agua para el espresso sin añadir calor a la casa.» Otro comentarista optimista incluye: «¡Estoy tan contento de haber adquirido esta asombrosa olla! ¡Es de alto calibre y artesanía! ¡Es cualquier cosa menos difícil de utilizar y tiene el mejor vertido posible! ¡El chorro no gotea, y la medida de agua que sale durante un vertido es impecable! ¡El plan es todo idea a cabo y se ve hermosa en el mostrador de la cocina! La olla en sí y el mango son magníficamente compensado. Me gustaría haber obtenido esta olla una tonelada antes!»

BUY FROM AMAZON

 

El mejor hervidor eléctrico (menos caro) para el café de colada

OXO BREW Adjustable-Temperature Electric Pour-Over Kettle

OXO BREW Adjustable-Temperature Electric Pour-Over Kettle

«Esta unidad fundamentalmente idealiza todo lo que podrías necesitar de un hervidor de temperatura móvil», piensa un comentarista satisfecho de este hervidor pour-over de OXO. «En primer lugar, es muy atractivo, en absoluto como acerca de cada otro artículo contendiente. Tiene una interfaz moderada que funciona perfectamente. El cuello de cisne está ajustado para que no se vierta el agua demasiado rápido como la mayoría de las unidades diferentes. Además, ¿el mejor elemento? En el caso de que usted regrese la olla a la base dentro de 60 segundos, en consecuencia, mantiene la temperatura en la última temperatura elegida, no hay captura aprieta importante «. Muchos consumidores de espresso genuino comentan la presentación de esta tetera para hacer espresso pour-over al igual que AeroPress y prensa francesa: «Este es un hervidor fenomenal. Calienta 1 litro de agua a más de 200 grados en menos del tiempo que tarda en calibrar y granular mi espresso y mantiene la temperatura establecida durante 30 minutos. Mango agradable y gran control de llenado del gotero».

BUY FROM AMAZON

 

La mejor tetera eléctrica de estilo retro

KitchenAid 1.25L Electric Kettle

KitchenAid 1.25L Electric Kettle

Muchos analistas alaban el «extraordinario aspecto» de esta tetera actual, que resulta especialmente adecuada para las cocinas de estilo vintage. «¡Esta tetera es impecable! Tamaño adecuado, calienta el agua de forma rápida y discreta, acero endurecido con el canal extraíble, y una estructura sin edad. Se adapta a mi cocina retro de 1940 de forma impecable», piensa un comentarista cautivado con el estilo de este modelo de KitchenAid. «Tiene un tamaño decente para contener una gran cantidad de agua con un poco de impresión, también. Además, al igual que todos los aparatos KitchenAid, estoy seguro de que será impenetrable». Otro analista de 5 estrellas agrega la intriga de esta olla físicamente trabajada esencialmente: «Uhh, genuinamente este es uno de los más lindos, gran trabajo, ollas simples que he tenido en cualquier punto, pasar en mi total fav nunca – y estoy cerca de 50».

BUY FROM AMAZON

 

La mejor tetera eléctrica de estilo retro con termómetro incorporado

Russell Hobbs KE5550CRR Retro-Style Electric Kettle

Russell Hobbs KE5550CRR Retro-Style Electric Kettle

«Recibo muchos elogios por el aspecto vintage y algo moderno de este hervidor», dice un comentarista, que no es el único que acepta los comentarios de los visitantes sobre la estructura retro de esta olla Russell Hobbs. «Sin embargo, más allá de eso, adoro la comprobación de la temperatura, que es sencilla de usar, y el perusor transparente del nivel de agua». Otro analista, que posee una colección de más de 40 teteras vintage, también se sintió atraído por la estructura y aprecia la utilidad adicional de la medida de temperatura: «Utilizamos la alternativa de calor rápido (menos agua) tan a menudo como sea posible para un par de tazas. La comprobación de la temperatura en la parte delantera te permite sacarla de la base un poco antes si el burbujeo no es tu objetivo. El asa superior se parece especialmente a una percoladora de cristal cuando está en la encimera. Recibo MUCHOS comentarios sobre ella. Intenta no vacilar. En caso de que te atraiga este aspecto vintage, ¡debería ser tuyo!»

BUY FROM AMAZON