Aquí, en el Estratega, nos gusta considerarnos locos (en el buen sentido) por las cosas que compramos, sin embargo, por mucho que nos guste, no podemos hacer una apuesta por todo. Por eso tenemos People’s Choice, en el que localizamos los artículos mejor encuestados y destacamos los más persuasivos. (Puedes familiarizarte con nuestro marco de clasificación y cómo elegimos todo aquí).

Y teniendo en cuenta que hemos expuesto sobre licuadoras, un plato plegable de verduras mixtas spinner, un zoodle-productor, incluso un humilde-pero convincente fresa huller anteriormente, hemos profundizado aquí en los mejores exprimidores radiantes, masticación, y exprimidores de prensa fría y cítricos que puede descubrir en Amazon. (Tenga en cuenta que las auditorías han sido modificadas por la longitud y la lucidez).

Exprimidor mejor valorado

Breville JE98XL Juice Fountain Plus 850-Watt Juice Extractor

Breville JE98XL Juice Fountain Plus 850-Watt Juice Extractor

Una de las numerosas cosas que los analistas adoran del excepcionalmente valorado exprimidor Breville JE98XL es que su limpieza es muy natural. Como dice un analista, el Breville «se limpia más fácilmente que cualquier otro exprimidor que haya tenido. He tenido otros exprimidores en los que se necesitaban dos personas para separarlo y limpiarlo». Además, este exprimidor es potente. Como indica un analista, este Breville separa «el 90 por ciento de los alimentos de hoja», y «al tener dos velocidades accesibles, puedes exprimir al máximo una colección de productos de la tierra». Hay un ajuste bajo para los alimentos más suaves cultivados de la tierra, y un ajuste más alto para las manzanas, peras, zanahorias, etc.». Y mientras que los exprimidores radiantes como éste son conocidos por ser menos eficaces en la extracción de jugos de verdes, un comentarista notó que «esto es excepcionalmente increíble, consume col rizada y diferentes verdes y parece recibir una enorme cantidad de jugo a cambio!» Como otro analista incluye, «Verdaderamente, no puedo ponderar este exprimidor que cambiaría … ¡Tal vez sería útil en la remota posibilidad de que incorporaran un libro de fórmulas para exprimir!»

BUY FROM AMAZON

 

El exprimidor mejor valorado (más barato)

Hamilton Beach 67601A Big Mouth Juice Extractor Electric Juicer, 800 Watt, BlackHamilton Beach 67601A Big Mouth Juice Extractor Electric Juicer, 800 Watt, Black

Numerosos comentaristas que se inician en el exprimido eligen este Hamilton Beach. «Este es mi primer exprimidor», compone un individuo. «Habiendo conocido otros que eran cada vez más costosos, no sabía qué tan bien funcionaría todo». Pero los resultados pusieron sus preocupaciones a la cama: «Este exprimidor es increíble». Otro señala: «Lo utilicé por primera vez para hacer zumos de zanahorias, y ¡esté satisfecho! ¡Hizo una demostración tan decente con respecto a! El puré estaba seco, lo que significa que sacó el jugo, los molió tan bien que apenas necesité utilizar el tapón y el jugo estaba frío. Con otros exprimidores, se calientan consecuentemente calentando el zumo, con este no. Nuevo zumo de zanahoria frío en minutos».

BUY FROM AMAZON

 

Y ahora unos micro-picks para cada tipo de exprimidor que puedas estar buscando.

Mejor exprimidor centrífugo

Breville 800JEXL Juice Fountain Elite 1000-Watt Juice ExtractorBreville 800JEXL Juice Fountain Elite 1000-Watt Juice Extractor

Los analistas han aplaudido interminablemente la capacidad de la Breville 800JEXL de convertir montones de productos de la tierra en zumo en minutos. «Este es el mejor exprimidor radiante disponible», pronuncia un enérgico comentarista. «El motor es el más dominante para este tipo de exprimidor. La primera vez que lo utilicé llené el compartimento de recogida con zumo tan rápido que empezó a inundarse.» Otro individuo afirma: «Este exprimidor es para exprimir regularmente. Está pensado para ser un caballo de batalla». Otro dice: «Rompe cualquier cosa. Las zanahorias a todos los efectos se autoalimentan y se come el jengibre como una cuchilla caliente a través de la propagación.» Como un individuo lo resume impecablemente: «Estoy casi seguro de que este exprimidor sacaría zumo de una piedra».

BUY FROM AMAZON

 

El mejor exprimidor de masticación en frío

Omega J8004 Nutrition Center Commercial Masticating Juicer, White

Omega J8004 Nutrition Center Commercial Masticating Juicer, White

Este Omega es masticable, un exprimidor de prensado en frío que es apreciado por los comentaristas por su capacidad de exprimir eficazmente cada gota de jugo de los productos de la tierra: «Sin duda, obtendrá más exprimido por producto orgánico o vegetal que con otros exprimidores. Es ideal para la col rizada, la hierba de trigo y otras verduras que realmente se destruirían hasta convertirse en puré con otros exprimidores.» Los revisores igualmente valoran que el instrumento de masticación «no calienta el jugo y borrar los suplementos,» disímil a los exprimidores divergentes hacer. «La naranja exprimida producida con esta máquina tiene un tono naranja brillante en lugar del amarillo claro de un tipo difusivo», señala un comentarista. «La velocidad moderada del motor y la ausencia de calor permiten embotellar los zumos y guardarlos en la nevera durante dos o tres días. Yo he pasado tres sin ningún cambio discernible en el sabor o la consistencia».

BUY FROM AMAZON

 

Mejor exprimidor eléctrico de cítricos

Cuisinart CCJ-500 Pulp Control Citrus Juicer, Brushed StainlessCuisinart CCJ-500 Pulp Control Citrus Juicer, Brushed Stainless

Para las personas que sólo exprimen productos orgánicos cítricos, el exprimidor de cítricos Cuisinart Pulp Control «funciona magníficamente de obtener todo el jugo y la mayoría de la papilla de la naranja», como indica un comentarista. Como expresa otra persona: «Nos gusta comprar naranja exprimida nueva cuando tenemos naranja exprimida en casa, sin embargo suele ser costoso. La medida de dinero que hemos ahorrado en OJ ha pagado este exprimidor a partir de ahora. También exprime muy bien los limones y las limas». Lo que hace que este Cuisinart sea tan potente, toma nota de otro analista, es su «extraordinario punto culminante ‘Last Spin’ como el de una lavadora de ropa. Cuando sacas los cítricos sin rellenar del exprimidor, presionas la razonable tapa de plástico hacia abajo en el exprimidor, lo que hace que el exprimidor gire realmente rápido y utilice una potencia divergente para triturar todo el zumo del resto del puré. Eso no se puede hacer con un escariador de madera».

BUY FROM AMAZON

 

Mejor exprimidor manual de cítricos

Zulay Premium Quality Metal Lemon Lime SqueezerZulay Premium Quality Metal Lemon Lime Squeezer

«Me doy cuenta de que este exprimidor ha sido evaluado un trillón de veces», articula un comentarista, «sin embargo, es lo suficientemente genial como para que tenga que añadirse a la aclamación». Los revisores han considerado esto como una «ventaja distintiva», componiendo que los limones y las limas «no son NADA para esta cosa». Para otro analista, la ventaja de la Zulay es tan directa como esto: «este exprimidor funciona admirablemente con un esfuerzo insignificante, y es extremadamente sencillo de tirar por el desagüe o en el lavavajillas. Puedes entregar un paquete entero de margaritas de «productos naturales genuinos» o mezclas comparativas, y no acabar con las manos doloridas por presionar kilos de limones y limas». Incluso tiene la influencia «para aplastar las limas más duras, que uno consigue de vez en cuando».

BUY FROM AMAZON