Aquí en Strategistwe están constantemente probando varios gadgets y productos de Amazon. Somos un equipo de locos que intenta probar absolutamente todos los productos disponibles en el mercado. Por desgracia, no podemos hacerlo porque hay demasiados productos en el mundo. Sin embargo, tenemos la elección de la gente, lo que significa que usted puede verificar la calidad de los bienes gracias a los comentarios de los usuarios. Hoy aprenderemos más sobre los aires acondicionados de ventana y los mejores ejemplos para su hogar. (Tenga en cuenta que las reseñas han sido editadas por razones de longitud y claridad).

Los mejores aires acondicionados de ventana para hasta 150 pies cuadrados

Frigidaire 5,000 BTU Window-Mounted Mini-Compact Air Conditioner with Mechanical Controls

Frigidaire 5,000 BTU Window-Mounted Mini-Compact Air Conditioner with Mechanical Controls

«Vivo en la selva de piedra, así que durante el día mi habitación se calienta como un alto horno. Sin aire acondicionado me moría cada día. Leí opiniones en amazon y elegí este aire acondicionado de ventana. Me gustó el manejo simple de tamaño compacto y la capacidad de enfriar toda la habitación en un corto período de tiempo. Me gusta el hecho de que este acondicionador de aire consume una pequeña cantidad de electricidad, lo que significa que no voy a ir a la quiebra en las cuentas. Entiendo que este aire acondicionado de ventana no tiene un aspecto muy atractivo, pero cumple su función principal y la cumple perfectamente. Me gusta mucho estar en la habitación fresca y disfrutar de un pasatiempo confortable».

BUY FROM AMAZON

 

HomeLabs Cold Window Air Conditioner 5,000 BTUHomeLabs Cold Window Air Conditioner 5,000 BTU

«Estoy muy contento porque por fin me he comprado un aire acondicionado de ventana. En mi región hace mucho calor y, por lo tanto, el aire fresco en el interior es muy importante. Me alegro de haber encontrado este aire acondicionado en particular porque es muy ligero y compacto. No tuve problemas para instalar el aire acondicionado y el regulador y las temperaturas son muy cómodas. Me gusta que la habitación se enfríe durante 5-10 minutos. Otra agradable sorpresa fue el rápido acceso a los filtros de polvo que son muy fáciles de limpiar. No sólo es un acondicionador de aire fácil de mantener, sino también un gran aparato que le protegerá del calor del verano.»

BUY FROM AMAZON

 

Los mejores aires acondicionados de ventana para hasta 250 pies cuadrados

Friedrich Chill 6,000 BTU Window Air Conditioner

Friedrich Chill 6,000 BTU Window Air Conditioner

«Me sorprendió mucho que este aire acondicionado de ventana sea muy silencioso. Créanme que hay algo que comparar. Mi anterior aire acondicionado es ruidoso como un tren en el metro. Como me dedico a la instalación de aires acondicionados, decidí hacerlo por mi cuenta y no me molestó este hecho. El acondicionador justifica su precio porque es muy compacto y no requiere mucha electricidad. El diseño del acondicionador de aire está muy bien pensado y es bastante duradero. Le resultará fácil cambiar los filtros de polvo y ajustar la temperatura. Me alegro de haber comprado este acondicionador ya que ahora en mi apartamento siempre hace fresco».

BUY FROM AMAZON

 

LG 6,000 BTU Window Air ConditionerLG 6,000 BTU Window Air Conditioner

«Este es un acondicionador de aire de ventana muy bueno. Llevo mucho tiempo buscando una versión compacta que no sea especialmente ruidosa ni consuma energía. Finalmente, mis búsquedas se han visto coronadas por el éxito. Desde hace una semana disfruto del frescor y del buen humor. Instalé este aire acondicionado con mi padre en tan sólo 15 minutos. Me gusta mucho el hecho de que haya una unidad de control remoto en el paquete. Puedo tumbarme en el sofá y ajustar cualquier modo y opción. El temporizador de apagado automático permite no preocuparse por el hecho de que el aire acondicionado funcione más tiempo del necesario. El precio asequible también se convirtió en un factor decisivo para mí. No soy un hombre pobre, pero me encanta gastar mi dinero de forma inteligente. Por eso me detuve en este modelo».

BUY FROM AMAZON

 

El mejor aire acondicionado de ventana para hasta 450 pies cuadrados

Frigidaire 10,000 BTU Slider/Casement Room Air Conditioner With Full-Function Remote ControlFrigidaire 10,000 BTU SliderCasement Room Air Conditioner With Full-Function Remote Control

«Llevo un mes utilizando este acondicionador y estoy muy satisfecho con el resultado. No hace mucho tiempo, me mudé a mi propia casa y una de las habitaciones necesitaba la instalación de un aire acondicionado de ventana. Suelo trabajar allí, así que para mí esta es la verdadera cuestión. Me gusta mucho que este aire acondicionado compacto pueda enfriar una habitación realmente grande. Sólo tarda 10-15 minutos en enfriar la habitación. El temporizador de encendido automático le permite ahorrar energía y disfrutar de un gran frescor. Este es un excelente aire acondicionado que cumplió con todas mis expectativas. Lo recomiendo para que lo compre cualquier persona».

BUY FROM AMAZON

 

Los mejores aires acondicionados de ventana para hasta 550 pies cuadrados

LG Window-Mounted Air Conditioner With Remote Control, 12,000 BTU

LG Window-Mounted Air Conditioner With Remote Control, 12,000 BTU

«No me gusta considerar en detalle las características del producto y sentarme en varios servicios durante horas. Elegí este acondicionador por consejo de un amigo y no me arrepiento. También lo compró en amazon y lo instaló él mismo. Gracias a su ayuda, ahora tengo un aire acondicionado que enfría mi habitación de la forma más eficiente posible. Me gusta mucho el hecho de que el nivel de ruido no supera la norma. Todavía no es canónico y silencioso. Estoy muy satisfecho con el hecho de que es muy fácil de limpiar y mantener. Esto me ayudará en el futuro porque no soy un fanático de la tecnología. Muchas gracias a Amazon por un acondicionador tan bueno».

BUY FROM AMAZON

 

Koldfront 12,000 BTU Heat/Cool Window Air ConditionerKoldfront 12,000 BTU HeatCool Window Air ConditionerKoldfront 12,000 BTU HeatCool Window Air Conditioner

«Me ha gustado mucho este aire acondicionado de ventana porque cumple completamente con las tareas. Enfría rápidamente incluso las habitaciones grandes y no es muy ruidoso. Debo señalar que el embalaje era muy fiable. Es una tarea importante para todo vendedor. Muchas gracias por un aire acondicionado tan bonito».

BUY FROM AMAZON

 

SPT 12,000 BTU Window Air Conditioner — Energy Star

SPT 12,000 BTU Window Air Conditioner — Energy Star

«Utilizo este aire acondicionado desde hace un año. Mi anterior acondicionador de aire de ventana sirvió durante mucho tiempo pero no me satisfizo en todos los aspectos. A diferencia del antiguo aparato, este aire acondicionado es muy silencioso y económico. Me gustan los diferentes modos de tener un termostato y las opciones de ahorro de energía. Teniendo en cuenta el precio económico he conseguido un gran aparato que enfría mi pequeña habitación en menos de 5 minutos. Este es un factor importante ya que me gusta estar en una habitación fresca durante el calor.»

BUY FROM AMAZON

 

El mejor acondicionador de aire de ventana para hasta 850 pies cuadrados

Frigidaire 15,100 BTU Window-Mounted Median Air Conditioner With Temperature Sensing Remote ControlFrigidaire 15,100 BTU Window-Mounted Median Air Conditioner With Temperature Sensing Remote Control

«No me atreví a comprar este acondicionador durante mucho tiempo, pero ahora estoy muy contento con mi compra. La principal característica para mí fue la facilidad de instalación y el área de funcionamiento del acondicionador de aire. Mi acondicionador de aire de ventana cubre todo el dormitorio de 550 pies cuadrados. Estoy completamente satisfecho con su modo de funcionamiento, volumen y eficiencia. El panel de control es muy sencillo e intuitivo, y los filtros de polvo se extraen fácilmente del aire acondicionado. Estoy muy satisfecho con esta adquisición, porque ahora siento un ligero frescor cada día y me siento muy bien.»

BUY FROM AMAZON