Aquí en el Estratega nos gusta considerarnos locos (en el buen sentido) por las cosas que compramos (como sábanas o compresas), pero por mucho que nos guste, no podemos probarlo todo. Por eso presentamos People’s Choice, en el que localizamos los artículos mejor auditados (es decir, con encuestas de cuatro a cinco estrellas y un montón de ellas) y destacamos los más persuasivos. Aquí, los mejores conjuntos de cuchillas en Amazon, según la población en general (tenga en cuenta que las auditorías han sido alteradas por la longitud y la lucidez). También hemos encontrado las mejores cuchillas individuales en caso de que las estés buscando. Además, para nuestro manual total para buscar cuchillas, incluyendo datos sobre la cuchilla de cocinero más perfecta, vaya aquí.

El mejor juego de cuchillos asequible

Vremi 10 Piece Colorful Knife Set

Vremi 10 Piece Colorful Knife Set

«Este producto de cuchillos es muy divertido y animado. Hace que la preparación de la comida sea extremadamente divertida y sencilla. Hasta ahora, he utilizado mucho el naranja y el amarillo, y se mantienen afilados sobre los usos repetidos. Los cuchillos son ligeros con mangos y fundas de plástico. Este conjunto va a suplantar a algunos extremadamente viejos en nuestro bungalow, donde no tenemos espacio en el mostrador – por lo que una plaza de carnicero grande y engorroso no es generalmente una alternativa. Los separadores aseguran los bordes afilados, así como las manos de arrebatar el equivocado fuera del gabinete. Conjunto agradable y fuerte a un gran costo. Además, el cajón en el que vienen puede ahorrarse para utilizarlo como capacidad. Extraordinario envoltorio».

BUY FROM AMAZON

 

El mejor juego de cuchillos con bloque de menos de 50 dólares

LivingKit K16004 Stainless Steel Kitchen Knife Set Block

LivingKit K16004 Stainless Steel Kitchen Knife Set Block

«No puedo afirmar que esperaba lo mejor al gastar menos de 50 dólares en un juego de cuchillas cuadradas, pero hace poco compré el juego de cuchillos de cocina de acero inoxidable LivingKit de 14 piezas para mi novio y estoy muy satisfecha (además, él también lo está). Él tiene un condominio de una habitación, y en su mayor parte sólo cocina para sí mismo, aquí y allá para un máximo de tres o cuatro personas (contando a sí mismo) a la vez Él adora el conjunto y está agradecido de que lo conseguí para él, ya que cocina todo el tiempo (él está en la escuela de posgrado, así que vivir con un gasto estricto implica que no puede soportar comer fuera con frecuencia) Estoy dando este artículo cinco estrellas a la luz del hecho de que ni uno ni otro él ni yo hemos visto ningún defecto con cualquiera de las cuchillas, tijeras, o la plaza en sí Él los ha tenido ahora por más de un mes, y los utiliza en numerosas ocasiones al día Todos ellos han mantenido su nitidez con el uso diario (en diferentes ocasiones al día) »

BUY FROM AMAZON

 

El mejor juego de cuchillos con bloque de menos de 100 dólares

AmazonBasics Premium 18-Piece Knife Block Set

AmazonBasics Premium 18-Piece Knife Block Set

«Estoy de acuerdo en que al principio no estaba seguro de la calidad cuando vi el precio increíblemente bajo del juego. Pero, como casi todas las reseñas eran buenas, compré un juego para sustituir mi juego de cuchillos de hace veinte años. Pues bien, ahora creo que este juego es excelente de acuerdo a su precio y además da el aspecto del juego que cuesta tres veces más. Empecé a usarlo hace poco y estos están muy afilados y dan una sensación de peso a mis manos. Estoy muy contento con este producto y lo aconsejo encarecidamente».

BUY FROM AMAZON

 

El mejor juego de cuchillos de cocinero

J.A. Henckels International 13550-005 Statement Knife Block Set, 15-Piece

J.A. Henckels International 13550-005 Statement Knife Block Set, 15-Piece

 

«Hojas fenomenales como resultado de un experto culinario local enérgico. Estos son totalmente agradable ajustado. Ellos mantienen una perspectiva fenomenal. Lo he tenido justo alrededor de un año en la actualidad que en cualquier caso parecen ser como el momento en que los conseguí. Extremadamente corrosivo en el extranjero con respecto al campo sin embargo, la plaza los mantiene maravillosamente. En la remota posibilidad de que tuviera en similitud con comprar alguna otra utilización de cuchillas por una razón fragmentada, compraría estas de nuevo por supuesto

BUY FROM AMAZON

 

El mejor juego de cuchillos de acero inoxidable con alto contenido de carbono

Chicago Cutlery 1134568 Fusion High-Carbon Stainless Steel Knife Block Set

Chicago Cutlery 1134568 Fusion High-Carbon Stainless Steel Knife Block Set

«Este es el mejor juego de cuchillos que he comprado. Su hoja está muy afilada como recién sacada de la caja. Es de acero moldeado en lugar de estampado por lo que es mucho más resistente y es más fiable. Además, tiene garantía de por vida. Merece totalmente la pena el dinero; seguramente volveré a comprar en esta empresa».

BUY FROM AMAZON

 

El mejor juego de cuchillos equilibrado profesionalmente

Dalstrong Knife Set Block

Dalstrong Knife Set Block

«Soy chef de profesión, y siendo cliente de Dalstrong, esperaba la mejor calidad. Mirando de cerca, se puede ver y admirar la atención al detalle y la calidad de los acabados que simplemente no se puede conseguir en otros cuchillos basados en su valor. Me confunde que Wüsthof siga utilizando material artificial en cuchillos que cuestan claramente mucho más. Usando este set completamente, hicimos una cena de Navidad para 25 invitados juntos. Sinceramente, sugiero este juego a cualquiera que busque cuchillas y bloque de la mejor calidad, grandes materiales, artesanía fiable y atención a la complejidad. Comparativamente, los juegos de Wüsthof y Henckels tienen un precio elevado, y su relación calidad-precio es algo que no encontrará en ningún otro sitio.»

BUY FROM AMAZON

 

El mejor juego de bloques de cuchillos autoafilables

Calphalon Classic Self-Sharpening 15-pc. Cutlery Knife Block Set

Calphalon Classic Self-Sharpening 15-pc. Cutlery Knife Block Set

«Al igual que muchas otras familias, hemos tenido un juego de cuchillos aceptable, pero no excelente, durante muchos años y por fin nos planteamos adquirir un juego mejor, ya que mi mujer es una apasionada y experta cocinera. Nos encanta el tacto y la fabricación de estos cuchillos en su conjunto, el afilador ya instalado en el bloque sirve tanto como el acero. (No es para afilar cuchillas completamente desafiladas, sino para mantener un buen filo). Mi esposa dice que estos son el mejor juego de cuchillos que ha utilizado. Si los lava con las manos después de usarlos y los seca inmediatamente, quedarán como nuevos. El bloque es bueno y los cuchillos encajan bien en él. Los mangos son cómodos y son muy fiables».

BUY FROM AMAZON

 

El mejor juego de bloques de cuchillos con afilador incorporado

Chicago Cutlery 18-Piece Insignia Steel Knife Set with Block and In-Block Sharpener

Chicago Cutlery 18-Piece Insignia Steel Knife Set with Block and In-Block Sharpener

«Un poco más caro que la mayoría de los juegos de cuchillos, pero vale la pena. Se sienten un poco pesados, y esto es lo que estaba buscando en un cuchillo de todos modos. Odio cuando el mango de un cuchillo es de otro material y se daña porque el mango se pudre o se oxida. ¡Estos cuchillos no se dañan así! Los mangos y el cuchillo son un todo, y son aprensivos. Están muy afilados y mantienen el filo durante mucho tiempo. Woodblock y estos cuchillos son perfectos en la cocina. Todos los cuchillos encajan perfectamente, y el afilador instalado en el bloque es bueno para afinar después del uso, pero no es para afilar un cuchillo sin filo en él. Las tijeras son sin duda de alta calidad y muy buenas para cortar el pollo y los huesos por igual. No se desanimará con este juego de cuchillos».

BUY FROM AMAZON

 

El mejor juego de cuchillos para carne de acero inoxidable

Chicago Cutlery Fusion 18-Piece Block Set

Chicago Cutlery Fusion 18-Piece Block Set

«Teniendo en cuenta el precio que se paga, este juego de cuchillos es estupendo. Seguramente pagaría más por ellos si tuviera que hacerlo. Están afilados y mantienen su filo muy bien, se sienten pesados en la mano y se sienten equilibrados (al menos para mí que no soy un experto). Me encanta el hecho de que los cuchillos para carne son completamente metálicos, sin mango que se tambalee y no retienen el agua después de lavarlos. Los cuchillos más grandes tampoco tienen problemas de mango, no me malinterpreten. Cuando los pones en el suelo, quedan planos. Además, tienen un aspecto precioso en la cocina, suave y sexy en cuanto a los cuchillos».

BUY FROM AMAZON

 

El mejor juego de cuchillos de acero inoxidable con mangos huecos

Cuisinart C77SS-15PK 15-Piece Stainless Steel Hollow Handle Block Set

Cuisinart C77SS-15PK 15-Piece Stainless Steel Hollow Handle Block Set

«¿Por dónde empiezo? Este bloque de cuchillos contiene todo lo necesario para la cocina. Las tijeras son un gran complemento, ya que siempre son útiles para abrir diferentes paquetes, sin tener que buscarlas en los cajones. Los cuchillos están MUY MUY afilados y no se oxidan en absoluto. Realmente admiro la forma de hoja única de los cuchillos para carne, ya que recibimos muchos buenos comentarios sobre ellos. El bloque de cuchillos en sí es muy resistente y es de primera calidad, no esa basura recubierta de papel que tienen los bloques de bajo coste que se pela después de mojarse. Son el mejor juego de calidad por un gran precio. Se recomienda encarecidamente».

BUY FROM AMAZON

 

El mejor juego de cuchillos de acero inoxidable

Cuisinart C77SS-17P 17-Piece Artiste Collection Cutlery Knife Block Set

Cuisinart C77SS-17P 17-Piece Artiste Collection Cutlery Knife Block Set

«WOW, estos cuchillos son super buenos, hoja super afilada, fácil de sostener y fácil de limpiar. El trabajo artesanal es genial – super pulido. Recomiendo lavarse las manos después de usarlos porque al meterlos en el lavavajillas se humedecen fácilmente.»

BUY FROM AMAZON

 

El mejor juego de cuchillos minimalista

Mercer Culinary Genesis 6-Piece Forged Knife Block Set, Tempered Glass Block

Mercer Culinary Genesis 6-Piece Forged Knife Block Set, Tempered Glass Block

«Compré este juego de cuchillos por 129 dólares en 2012. Ahora es 2015 y todavía me encantan. En realidad los compré porque me atrajo mucho su bonito aspecto. La idea de poner los cuchillos que uso para cortar la comida que me como y que le doy a mi familia en un bloque de madera que no podría limpiar adecuadamente, me preocupaba. Este juego de cuchillos tiene un aspecto estupendo y ocupa un espacio mínimo. Me di cuenta de que, de hecho, se pueden dividir sus partes para limpiar cada una de ellas individualmente. Hay dos círculos en la parte superior de cada barra de plata en los lados que sólo tiene que aflojar el pincho, y luego se puede tirar hacia arriba el vidrio (obviamente después de sacar los cuchillos). Después de tres años, todavía no se han oxidado, y todo el conjunto es muy fácil de mantener limpio hasta ahora.»

BUY FROM AMAZON

 

El mejor juego de cuchillos minimalista de menos de 100 dólares

Utopia Kitchen Knife Set — Stainless Steel Knives With Acrylic Stand

Utopia Kitchen Knife Set — Stainless Steel Knives With Acrylic Stand

«Este juego de cuchillos le gusta a todo el mundo. Es muy elegante, ligero y muy afilado. Están hechos de acero inoxidable y son tan ligeros como el aluminio. El acero inoxidable mantiene el filo. Los dejo en la encimera de la cocina porque el estuche transparente es precioso y se pueden ver todos los cuchillos que contiene. Estaba pensando en regalarlo, pero me gusta demasiado como para deshacerme de él».

BUY FROM AMAZON

 

El mejor juego de cuchillos para mostrador pequeño

Chef Essential 7 Piece Knife Block Set, Red

Chef Essential 7 Piece Knife Block Set, Red

«¡Son precisamente los cuchillos más afilados que he utilizado! Quedan muy bien en la encimera de mi cocina sin ocupar demasiado espacio. La parte inferior se puede quitar si se quiere limpiar el fondo del soporte. He estado usando este juego de cuchillos durante unos meses y no se ve desgastado, descolorido o húmedo. Estoy muy contento de haberles dado una oportunidad».

BUY FROM AMAZON

 

El mejor juego de cuchillos de fabricación japonesa

Ginsu Gourmet Chikara Series Forged 12-Piece Japanese Steel Knife Set

Ginsu Gourmet Chikara Series Forged 12-Piece Japanese Steel Knife Set

«No hay duda de que estoy enamorado de este set de Chikara. El primer elogio que recibí fue a los cinco minutos que llegó y lo puse en mi mostrador. El soporte es de un color caramelo precioso al que la foto que vi en internet no hace justicia. Además, son de metal forjado en lugar de estampado. Como he estado usando cuchillos estampados toda mi vida, el hecho de que sean forjados hace una gran diferencia. Tienen más peso que los cuchillos estampados. Si no sabes la diferencia entre ambos, búscalo en Google. En conjunto, estos cuchillos fueron un reemplazo para la carga de trabajo que realizan y se ven fantásticos. Tienen mangos brillantes y hermosos y son del tamaño adecuado para una cocina ideal. Parecen y se sienten mucho más costosos de lo que realmente son».

BUY FROM AMAZON

 

El mejor juego de cuchillos de fabricación alemana

ZYLISS Control Kitchen Knife Set with Block, 16-Piece

ZYLISS Control Kitchen Knife Set with Block, 16-Piece

«Esta es una hoja celestial, que me asombró. Por su precio, no esperaba que fuera tan buena como lo es. Tengo un montón de cuchillas de expertos culinarios con las que analizarla, y puedo decir sinceramente que contrasta en todos los aspectos positivamente y las cuchillas significativamente más costosas que tengo que son hechas por Wüsthof, Henckels, y Schmidt Bros., así como algunas de Japón que no tienen marca. En realidad, desde que la tengo, es la cuchilla a la que acudo con frecuencia. Al principio, pensé que el puntaje era un poco artificioso, sin embargo, termino utilizando una y otra vez, sobre todo al picar y cortar finamente las sustancias. Está dispuesto en el lugar ideal para el tipo de actividad de agitación o de corte que se requiere para hacer eso. Es realmente un elemento maravilloso. Es una cuchilla inimaginablemente afilada, lo que hace que sea una delicia utilizarla».

BUY FROM AMAZON

 

El mejor juego de cuchillos de fabricación suiza

Victorinox Swiss Classic 15-Piece Cutlery Block Set

Victorinox Swiss Classic 15-Piece Cutlery Block Set

«He estudiado numerosas encuestas sobre estas cuchillas exclusivamente y estaba realmente interesado en conseguir un conjunto. ¡Si buscas cada una de estas cuchillas exclusivamente, verás que las cuchillas más conocidas en Amazon están en este conjunto! Yo estaba un poco estresado por la ausencia de auditorías y un par de encuestas bajas, sin embargo, con ese poco de investigación, usted puede poner sus tensiones a un lado. Me sentí libre de comprar estas, y estoy TAN extremadamente contento de haberlo hecho. ¡Estas cuchillas son asombrosas! Son demasiado afiladas y totalmente fiables. ¡Simplemente sería ideal si usted por favor asegúrese de que usted lava a mano estos! Sécalas rápidamente y no tendrás ningún problema. Se las recetaría a cualquiera, ya que la calidad es inigualable».

BUY FROM AMAZON