Aquí, en el Estratega, nos gusta considerarnos locos (en el buen sentido) por las cosas que compramos, sin embargo, por mucho que nos guste, no podemos probarlo todo. Por eso, tenemos la «People’s Choice», en la que localizamos los artículos mejor valorados y destacamos los más convincentes. (Puedes familiarizarte con nuestro marco de clasificación y cómo elegimos cada cosa aquí).

Y teniendo en cuenta que ya hemos expuesto los mejores utensilios de cocina anteriormente -incluyendo las mejores tostadoras y asadores, las mejores sartenes y cacerolas, e incluso hemos obtenido información sobre sus ollas y recipientes preferidos- aquí hemos reunido los mejores juegos de ollas alabados por los analistas más enérgicos de Amazon.

Los juegos de ollas mejor valorados

T-fal Hard Anodized Cookware Set, Nonstick Pots and Pans Set, 17 Piece, Thermo-Spot Heat Indicator, BlackT-fal Hard Anodized Cookware Set

Con más de 4.000 auditorías, este conjunto de utensilios de cocina de T-fal es uno de los más adorados en Amazon con los analistas delirando sobre la naturaleza de la cubierta antiadherente, la simplicidad de la limpieza, y la dispersión uniforme del calor. Un analista compone que la sartén es «casi tan sólido como el hierro fundido, en una pequeña cantidad del peso. Estos platos tienen todas las ventajas del hierro fundido sin necesidad de sazonarlos inicialmente, nunca se oxidarán, nunca requerirán una limpieza abrumadora y, obviamente, nunca se rayarán o imprimirán», incluyendo que «se precalientan igualmente y mantienen el calor casi igual que el hierro fundido, pero tienen la ventaja de un tiempo de reacción más rápido. Es más, literalmente nada se les pega». Un analista que ha utilizado el conjunto durante cuatro meses afirma: «He estado cocinando durante más de 50 años y he experimentado unos cuantos arreglos de utensilios de cocina – todo, desde las modas predominantes vistas en la televisión hasta el gran Faberware. Se ordenan como una fantasía, se calientan rápida y equitativamente y los mangos permanecen generalmente fríos». Además, el juego es apto para el lavavajillas. Un cliente satisfecho expresa: «Me he vuelto demasiado perezoso y simplemente lo metía todo en el lavavajillas. ¿Por qué? Porque puedo y es magnífico».

BUY FROM AMAZON

 

La batería de cocina mejor valorada (más barata)

T-fal B363S3 Specialty Nonstick Cookware Set, 3-Piece, Gray

T-fal B363S3 Specialty Nonstick Cookware Set
Desde el desayuno hasta la cena, los analistas se deshacen en elogios hacia este razonable conjunto, y muchos comentaristas toman nota de lo consumadamente estimado y ligero que es: «Estos recipientes para dorar son dinamita. Experimento los efectos nocivos de la escasez de brazos y manos, por lo que estos ligeros recipientes para dorar son ideales para mí», se mantiene en contacto con un analista. Otro incluye, «Como una cuestión de primera importancia, cocino continuamente y realmente reconocer … tener varios tamaños para la planificación. Lo prescribo profundamente para cualquiera que haga la cena de manera oportuna, sin el estrés de quedarse a consumir.» Un tercero pregunta: «¿Qué no hay que valorar? Estas sartenes de tortilla son los tamaños ideales y el sustento se desliza idealmente fuera. Gracioso, y después de eso, está el valor, que era otro además».

BUY FROM AMAZON

 

Y ahora algunos micro-picks para cada tipo de juego de cocina que pueda estar buscando.

La mejor batería de cocina de hierro fundido

Lodge Seasoned Cast Iron 5-Piece Bundle

Lodge Seasoned Cast Iron 5-Piece Bundle

«Estoy fallando para volver a lo que nadie sabe sartén antiadherente una vez más», pronuncia un comentarista. «Este conjunto de Lodge es mucho en caso de que usted está necesitando para comenzar con el metal sólido, ya que se obtiene un par de piezas fundamentales para algún empleo. Estas son más antiadherentes de lo que mi sartén antiadherente nunca fue, y mantienen el calor increíblemente bien.» Los revisores coincidieron en que este es el conjunto perfecto «para alguien que espera progresar a hierro fundido» y fueron comúnmente satisfechos con la robustez y la adaptabilidad de estas ollas y platos moderados: «Excesivamente fuerte. Hay una razón por la que se siguen utilizando juegos con más de una década de antigüedad». Sin embargo, los comentaristas señalaron que es esencial leer y seguir las instrucciones de consideración: «Prescribo que se haga el trabajo y se familiarice con todos los consejos de utilización en lo que respecta a las temperaturas y a la limpieza/saborización. Prescribo calentarlos a 200 grados y engrasarlos con una película de su aceite aromatizante favorito antes de su primer uso.»

BUY FROM AMAZON

 

La mejor batería de cocina de acero inoxidable de siete piezas

Cuisinart 77-7 Chef’s Classic Stainless 7-Piece Cookware Set

Cuisinart 77-7 Chef’s Classic Stainless 7-Piece Cookware Set

Numerosos comentaristas se dieron cuenta de que este conjunto fundamental es un método razonable para pasar al acero templado. «Este conjunto es mucho. Tienen un peso decente, se calientan rápido y se cocinan igual. En cualquier momento que alguien los vea, se asombra de su naturaleza. Al no haber reclamado nunca algo más que una sartén antiadherente, esto ha sido una auténtica revisión para mí», piensa un analista que ha trabajado en cocinas de empresas. «Este es el juego ideal para una cocina pequeña y moderada. Tiene todos los tamaños correctos de utensilios de cocina para el individuo que necesita sólo lo fundamental», secunda otro que compró este conjunto para suplir su recipiente antiadherente. «Las bases gruesas funcionan increíblemente para un transporte de calor uniforme, y la sartén mantiene su calor sin problemas. Además, el desarrollo totalmente metálico tiene en cuenta el uso de la parrilla haciendo de este conjunto, como me gustaría pensar, el mejor conjunto de inicio para alguien que necesita probar un poco de todo.»

BUY FROM AMAZON

 

La mejor batería de cocina de acero inoxidable de diez piezas

Cooks Standard 10 Piece Multi-Ply Clad Cookware Set, Stainless Steel

Cooks Standard 10 Piece Multi-Ply Clad Cookware Set, Stainless SteelLos comentaristas adoraron este conjunto «asombroso, abrumador y generoso de acero endurecido» que acompaña a una «valiosa y adaptable vaporera». Un analista dice: «¡La mejor pieza de este set (según mi opinión) es el vaporizador de verduras! Es una pequeña conexión asombrosa». Otro incluye, «Compré este conjunto fue para la determinación de las piezas. Requerí el vaporizador. Requería la freidora asegurada. Requerí la olla de caldo. Lo que no necesitaba era el plato para chamuscar progresivamente, así que funcionó extraordinariamente. Asombroso set».

BUY FROM AMAZON

 

La mejor batería de cocina de acero inoxidable de 12 piezas

Cuisinart MCP-12N MultiClad Pro Stainless Steel 12-Piece Cookware Set

Cuisinart MCP-12N MultiClad Pro Stainless Steel 12-Piece Cookware Set

«Mi parte preferida es el MultiClad tanto en la base del recipiente como en los laterales. La sartén se calienta por igual, y eso tiene cualquier tipo de efecto en la alimentación. Es un juego de platos de acero templado de calidad predominante. Plato todo ponderado gran, las tapas encajan perfect[ly]», piensa un comentarista. Otros comentaristas se mostraron satisfechos con las tapas de acero templado: «las cubiertas de acero son el mejor enfoque para la resistencia y la ejecución a largo plazo. No hay cristales que se rompan, no hay pliegues que se aplasten y el calor es uniforme en todo momento». Y, como la mayoría de los contenedores de acero endurecido, los comentaristas coincidieron en que estas ollas y platos eran «encantadores» y «considerables».

BUY FROM AMAZON

 

La mejor batería de cocina de cerámica

Cook N Home NC-00358 Nonstick Ceramic Coating 10-Piece Cookware Set, Green

Cook N Home NC-00358 Nonstick Ceramic Coating 10-Piece Cookware Set, Green

En contraste con los juegos de hierro fundido o acero templado, los comentaristas no podían aceptar lo antiadherente que es el revestimiento cocido. «Tenía cierta precaución con el antiadherente de la loza, pero ahora soy un devoto», comenta uno de ellos. Algunos analistas también apreciaron el aspecto general de este juego: «Estoy más que satisfecho: un aguacate realmente retro que no es descuidado, y cada pieza estaba impecable y sin imperfecciones». Además, la mayoría de las tapas son ventajosamente intercambiables: «Me encanta que las tapas sean compatibles; cada plato, incluso el recipiente y la sartén para chamuscar, tiene una tapa que se adapta perfectamente».

BUY FROM AMAZON

 

La mejor batería de cocina antiadherente esmaltada de porcelana

Rachael Ray Cucina Hard Porcelain Enamel Nonstick Cookware Set, 12-Piece, Agave Blue

Rachael Ray Cucina Hard Porcelain Enamel Nonstick Cookware Set, 12-Piece, Agave Blue

«Había tenido otros utensilios de cocina de esmalte anteriormente (una marca alternativa) que al principio me encantó, sin embargo, a medida que lo utilizaba, rápidamente se convirtió en un aspecto muy quemado en la base. El juego] sigue siendo tan exquisito como el día que lo saqué de la caja. Es tan práctico como encantador», comenta un comentarista que, al igual que otros, adora este juego por su exterior de chapa azul. Además, este set es perfecto para los preparadores que hacen el sustento de familias enormes a la luz del hecho de que las ollas son «enormes» y «asombrosamente sencillas de limpiar» Otro analista lo totaliza simplemente: «Resistente, enorme, fácil de limpiar y agradable de ver».

BUY FROM AMAZON

 

La mejor batería de cocina antiadherente apta para el lavavajillas

T-fal C530SC Signature Nonstick Expert Thermo-Spot Heat Indicator Dishwasher Safe Cookware Set, 12-Piece, Black

T-fal C530SC Signature Nonstick Expert Thermo-Spot Heat Indicator Dishwasher Safe Cookware Set, 12-Piece, Black

Para los cocineros caseros que necesitan un conjunto de aspecto costoso en un punto de coste benévolo límite financiero, éste de T-fal es una apuesta decente. «Habiendo reclamado una cafetería durante mucho tiempo, conozco los utensilios de cocina. Este conjunto se mantendrá bajo el uso abrumador de la casa. Lo principal a recordar cuando se cocina con una sartén de aluminio es cocinar a fuego medio y nunca utilizar utensilios de metal de ningún tipo en este recipiente», prescribe un analista que procede a afirmar que «¡Por el dinero, estos son difíciles de superar!» Otro comentarista expresa: «Estos platos cocinan los alimentos rápidamente, el sustento no se adhiere a la base NUNCA, no se han rayado en absoluto todavía, y salen con un aspecto impecable del lavavajillas.» Además, el sello T-fal planificado en el centro hace que «sea sencillo saber cuándo se calientan a la temperatura adecuada» para no dañarlos.

BUY FROM AMAZON

 

La mejor batería de cocina de acero inoxidable con tapas de cristal

Cook N Home 12-Piece Stainless Steel Cookware Set

Cook N Home 12-Piece Stainless Steel Cookware Set

«Tiene acero inoxidable pulido a espejo, tanto en el interior como en el exterior, base capsulada para una diseminación uniforme del calor, adecuada para todas las fuentes de cocción, perno de mango impecable para dar resistencia, y tapas de vidrio de seguridad para una encuesta clara mientras se cocina», piensa un comentarista sobre este atractivo juego de ollas de Cook N Home. Además, muchos otros comentaristas coinciden en que las tapas de cristal son un toque extraordinario: «Cada olla tiene una tapa, lo que es muy útil en caso de que tengas varias placas de cocina y necesites utilizar cada una de tus tapas al mismo tiempo. Otro elemento decente es que cada tapa tiene una rejilla de ventilación, por lo que no se producen burbujas en las encimeras». Los revisores también notaron que la sartén era un incentivo extraordinario para el acero endurecido. Un analista expresó, «este conjunto es realmente una calidad extraordinaria para cualquier persona que está buscando un conjunto de utensilios de cocina de acero endurecido que es moderadamente económico.»

BUY FROM AMAZON

 

El mejor juego de ollas antiadherentes de colores

Vremi 15 Piece Nonstick Cookware Set — Multicolor

Vremi 15 Piece Nonstick Cookware Set — Multicolor

Los analistas que seleccionaron este encantador conjunto multicolor no pudieron dejar de delirar sobre los divertidos y espléndidos tonos. El conjunto «es realmente asombroso, cada pieza calienta por igual y son tan útiles para utilizar y limpiar. Además, son adorables, con tonos brillantes y formas geniales», afirma una de ellas. «Un artículo increíble, simplemente me encantan los tonos», dice otro. Los analistas también coincidieron en que se trata de un increíble juego de ahorro de espacio, ya que «las tapas se pueden girar con eficacia, para simplificar la capacidad, y se sientan cómodamente sobre el contenedor cuando se voltea en cualquier caso» y sería «una opción divertida y atractiva para cualquier cocina».

BUY FROM AMAZON

 

La mejor batería de cocina antiadherente con tapa de cristal

Cuisinart 66-17N Chef’s Classic Non-Stick Hard Anodized, 17 Piece Set, Black

Cuisinart 66-17N Chef’s Classic Non-Stick Hard Anodized, 17 Piece Set, Black

Un gran número de críticos notaron cómo este set de Cuisinart es increíblemente antiadherente. «Lo más importante es que se sienten resistentes sin ser excesivamente sustanciales. El revestimiento es increíble e incluso se enfrenta a las múltiples veces que mi pareja o mi hijo los han utilizado, lo que dice bastante en ese lugar. Mis huevos se cocinan como una fantasía. No se quedan, ¡incluso sin incluir el aceite!» Según otro comentarista, «Estas ollas son realmente antiadherentes por lo que son fáciles de limpiar». Otros aspectos destacados sorprendentes incorporan «líneas de estimación en los lados de una parte de los utensilios, las tapas de cristal, y la comodidad (piensa, plan ergonómico).» Los revisores igualmente, en general, prescriben este conjunto para los cocineros caseros de bajo apoyo que prefieren no manejar los requisitos de un conjunto de hierro fundido o acero templado.

BUY FROM AMAZON