Aquí en el Estratega, nos gusta considerarnos locos (en el buen sentido) sobre las cosas que compramos (como las almohadillas), sin embargo, por mucho que nos gustaría, no podemos probar todo. Por eso tenemos People’s Choice, donde localizamos los artículos mejor valorados (es decir, auditorías de cuatro a cinco estrellas y montones de ellos) y destacamos los más persuasivos… Hemos asegurado otros dispositivos de cocina para carb-darlings anteriormente, como tostadoras de espacio largo, tostadoras, y ollas de hierro fundido para el pan sin capa, aquí hemos reunido las máquinas de pan mejor exploradas en Amazon para la fabricación de pan simple en casa. (Tenga en cuenta que las auditorías han sido modificadas para aumentar la longitud y la lucidez).

Mejor máquina de pan para principiantes

SKG Automatic Bread Machine 2-Pound

SKG Automatic Bread Machine 2-Pound

«Como novatos en este tipo de cosas, pensamos que íbamos a hacer algunas concesiones para que las cosas fueran sencillas. Hemos tenido la máquina durante aproximadamente un mes y probablemente hemos hecho seis o siete porciones (cada una de un tipo alternativo y en tres tamaños distintos) sin una sola decepción. Afirmar que esta máquina es segura puede ser una ligera tergiversación, sin embargo, está bastante cerca.»

BUY FROM AMAZON

 

La mejor máquina de pan para panaderos experimentados

Zojirushi Home Bakery Virtuoso Breadmaker

Zojirushi Home Bakery Virtuoso Breadmaker

«Permítanme empezar diciendo que hago el pan más delicioso e impecable. Actualmente no puedo descubrir ningún pan que se acerque siquiera a lo que hago en casa a mano. Sin embargo, el pan es debilitante de hacer, por lo que no tengo la oportunidad de hacerlo con la frecuencia que me gustaría. La porción principal [con el Zojirushi] fue hecha directamente del libro, siguiendo la fórmula exacta y necesito revelarles que resultó casi impecable. El exterior era delicado y a la vez firme, con un matiz delicioso, la superficie del pan era delicada, empapada y apretada. Y lo que es más importante, el sabor era increíble. Lo más cerca que he estado de mis propios planes. Sólo he hecho una porción hasta este momento y la he mezclado en todos los sentidos rápidamente sin ningún esfuerzo y los resultados fueron impresionantes. Si las porciones se mantienen estables, he encontrado un auténtico competidor para mi pan artesanal».

BUY FROM AMAZON

 

La mejor máquina de hacer pan con 17 ajustes

KBS Bread Machine

KBS Bread Machine

«Hacía tiempo que necesitaba una máquina de pan… ¡años! En cualquier caso, estaba ansiosa por invertir recursos en una y, después, que no fuera todo lo que necesitaba. En definitiva, esta máquina es todo lo que necesitaba. Para ser sincera, estoy angustiada conmigo misma por haber tardado tanto en comprar una máquina de pan, ya que esta máquina es TAN natural de utilizar. La tengo desde hace un mes y he estado haciendo una o dos porciones de 1 libra cada día. La última cosa que necesitaba compartir: Es todo menos difícil de limpiar. Nada se adhiere realmente a ella, así que un ligero lavado con agua jabonosa la limpia sin falta. Esta máquina me ha transformado y está definitivamente justificada incluso a pesar de la especulación».

BUY FROM AMAZON

 

La mejor máquina de hacer pan con 15 ajustes

T-fal ActiBread Bread Maker

T-fal ActiBread Bread Maker

¡»Hasta ahora he hecho unas cuantas porciones de pan de trigo, los dos de los cuales eran simples y un logro increíble! He seguido la fórmula con precisión, ya que no tengo la certeza de poder probarla en este momento. Me alegro de la comodidad de tener un pan a medida recién calentado con un esfuerzo tan insignificante».

BUY FROM AMAZON

 

Las mejores máquinas para hacer pan de 12 piezas

Oster 2-Pound Expressbake Breadmaker

Oster 2-Pound Expressbake Breadmaker

«Excepcionalmente simple de utilizar y el folleto de directrices es intensivo y muestra todos los tuercas y tornillos para preparar una amplia gama de pan con esta máquina. ¡Nunca he conseguido hacer pan a mano (¡o incluso hacer la masa sin que sepa o tenga un olor a cerveza!) y esto me hace colosal! Mi primera porción de pan y mi casco de pizza sabía impresionante; certeza obvia, mi hijo recoge todo fuera de la pizza sólo para comer la capa exterior por así decirlo. ¡Actualmente estoy genuinamente dependiente de esta máquina y no puedo colgar apretado para intentar significativamente más planes! Además, no, ¡ya no compro pan en la tienda!»

BUY FROM AMAZON

 

Cuisinart Compact Automatic Bread Maker Silver

Cuisinart Compact Automatic Bread Maker Silver

«¿Te he revelado que aprecio esta máquina? ¿Te he revelado que tengo un protagonismo recién descubierto gracias a ella? ¿Que mis porciones calientes, envueltas en material y atadas con hilo (la presentación lo es todo) están atrayendo seguidores? ¿Que la utilización de la configuración de «retraso» para tener un nuevo pan preparado con una olla de café por la mañana ha ayudado a mi matrimonio que el Viagra y el Kama Sutra juntos? De hecho, te lo estoy revelando ahora. En el caso de que hayas estado contemplando una máquina de pan, sumérgete en ella. En el caso de que hayas intentado hacer pan de forma convencional con resultados horribles, este es tu momento. Con la máquina de hacer pan de Cuisinart, tendrá una porción redonda de agradable color oscuro (que a todos los efectos grita «hecho a mano como se hacía en los buenos ‘viejos tiempos’) en 60 minutos».

BUY FROM AMAZON

 

Sunbeam Programmable Bread Maker, 2-Pound

Sunbeam Programmable Bread Maker, 2-Pound

 

«Este es el primer creador de pan que he utilizado en algún momento, así que no puedo decir que sea superior a la mayoría de los otros disponibles. Puedo decir que he calentado el pan en este creador de pan constantemente a lo largo de un par de semanas anteriores y ha resultado fiable sabroso. Solía calentar el pan en la estufa (sin ninguna preparación) pero es mucho más tedioso. Con este creador de pan, simplemente se lanza en el par de fijaciones que necesita y dejarlo ir (incluyo las fijaciones húmedas primero, en ese punto seco, en ese punto la levadura en la parte superior). También he utilizado el elemento programable un par de veces y funcionó admirablemente.»

BUY FROM AMAZON

 

La mejor máquina de pan para el pan sin gluten

Hamilton Beach HomeBaker 2-Pound Bread Maker Machine

Hamilton Beach 29882 2 lb Non-Stick Bread Maker Programmable and Dishwasher Safe, Includes 2 Kneading Paddles, Black

«Esta máquina ha sido enviada al paraíso. Suena sensacional, lo sé; sea como sea, mi pareja tiene una enfermedad celíaca, y vivimos en un territorio rústico que no tiene a todos los efectos accesibilidad de artículos sin gluten. Esta máquina tiene un ciclo de gluten. He calentado algunas porciones y cada una de ellas ha sido impecable. Se corta bien y tiene el mismo aspecto que el pan normal adquirido en la zona. Además, he utilizado el ciclo de mezcla para la pizza. ¡Funcionó increíblemente! A pesar de que no estaba seguro de lo inteligente que es añadir una máquina de pan a mi cocina ya que vivimos en una caravana, donde el peso y el uso del espacio es básico, ha terminado siendo una especulación impresionante. La máquina ha pagado por sí mismo a partir de ahora «.

BUY FROM AMAZON

 

La mejor máquina de pan por convección

Cuisinart 2-Pound Convection Bread Maker

Cuisinart 2-Pound Convection Bread Maker

«Llevo más de dos décadas arruinando a mi familia con pan calentado en casa. Hasta que adquirí la Cuisinart, siempre estaba algo decepcionado con el resultado de la preparación desigual de las máquinas de pan y enormemente decepcionado con la rapidez con la que las máquinas se rompían. Esta máquina ha mejorado mucho. Para empezar, el punto culminante de la convección implica que mis porciones se calientan de manera uniforme – un tiro largo de los fondos para todos los propósitos consumidos y los puntos más altos pálidos de diferentes máquinas. Estoy excepcionalmente contento con las alternativas, la tarea y la comodidad. Es simplemente la mejor máquina de pan que he reclamado».

BUY FROM AMAZON

 

Mejor máquina de pan pequeña (1 libra)

Zojirushi Home Bakery 1-Pound-Loaf Programmable Mini Breadmaker

Zojirushi Home Bakery 1-Pound-Loaf Programmable Mini Breadmaker

«No puedo empezar a describir lo impresionante que es este pequeño milagro. Llegó dos meses antes y he estado haciendo en todo caso dos porciones cada semana. Yo aprecio una cocina desordenada, sin embargo, este diamante se ha ganado un lugar duradero en mi repisa. He ajustado mi almacén para que mis harinas y diferentes suministros estén al alcance de la mano, por lo que actualmente paso por menos de diez minutos de tiempo de planificación para una increíble porción artesanal de delicias. Anteriormente, utilizaba una batidora de pie KitchenAid con un gancho para mezclar. Es más, a pesar de que he hecho numerosas porciones estupendas en mi tiempo, la Minato me da resultados similares (si no progresivamente constantes) mientras me ahorra tiempo.»

BUY FROM AMAZON