Aquí en el Estratega, nos gusta considerarnos locos (en el buen sentido) sobre las cosas que compramos (como los afiladores de cuchillas), sin embargo, por mucho que nos gustaría, no podemos dar una puñalada a todo. Por eso tenemos People’s Choice, donde localizamos los artículos mejor valorados (es decir, con auditorías de cuatro a cinco estrellas y un montón de ellas) y destacamos los más persuasivos… Mientras que hemos expuesto sobre cocinas moderadas, tostadoras y asadores, recipientes y sartenes al canto, juegos de cocina, planchas eléctricas y barbacoas de interior, e incluso microondas, aquí estamos reuniendo las mejores freidoras de aire que puedes descubrir en Amazon. (Tenga en cuenta que las encuestas han sido modificadas por la longitud y la lucidez).

Mejor freidora de aire eléctrica con ajustes preprogramados

GoWISE USA Programmable Air Fryer with 8 Cook Presets, GW22639 (3.7 QT)

GoWISE USA Programmable Air Fryer with 8 Cook Presets, GW22639 (3.7 QT)

«Es la primera vez que utilizo esto, y déjenme decirles que estoy inspirado. Las patatas fritas de boniato estaban muy buenas y mis palitos de pollo estaban impecables. Firme por fuera y húmedo por dentro. Utilizaría esta freidora con más frecuencia. Además hice camarones al curry y están impecables. Estoy contento con esta compra y sin duda lo prescribiría a mis compañeros».

BUY FROM AMAZON

 

Mejor freidora de aire con pantalla táctil

FrenchMay Air Fryer

FrenchMay Air Fryer

«¡Me encanta esta cosa! Por un lado, ¡el alimento tiene un sabor sorprendente! En segundo lugar, es tan natural de trabajar, incluso mi maridito lo utiliza (y él no puede burbujear el agua – lo siento, Joe). Tercero, reduce el tiempo de cocción a la mitad del tiempo de calentamiento – ¡y no necesitas precalentar! Además, por último, ¡se ordena de forma tan eficaz! Nunca me olvido de las máquinas en mi mostrador – con la excepción de este infante. No puedo imaginarme el no tener una por un resto alucinante!»

BUY FROM AMAZON

 

OMORC Air Fryer XL (5.8 QT)

OMORC Air Fryer XL (5.8 QT)

«Lo aprecio mucho. Cociné un pollo de 1,5 kilos en él. Resultó tan delicioso. He tenido una freidora de aire anteriormente, por lo que la utilización de este no soy un extraño a. El mayor tamaño es sin duda un o más. Es tan tranquilo. [Puedo] apenas oírla funcionar. Lo adoro».

BUY FROM AMAZON

 

La mejor freidora de aire según lo visto en la televisión

Power Air Fryer XL (5.3 QT, Black)

Power Air Fryer XL (5.3 QT, Black)

«Esta unidad es probablemente la mejor disponible en el costo. He estado utilizando el mío durante más de un año con resultados extraordinarios. Estoy contento hasta el punto de que he comprado dos más para regalar a mis hijas pequeñas y adoran los resultados. He leído muchos comentarios negativos de otras personas sobre cómo entra el cubo cuando está caliente, y todo lo que puedo decirles es que utilicen la presencia de ánimo y sostengan el cubo hacia arriba mientras lo deslizan, y se desliza directamente en el lugar correcto. Prescribo este artículo a los compañeros constantemente».

BUY FROM AMAZON

 

La mejor freidora de aire por menos de 50 dólares

Freidora de aire compacta Dash (1,2 L)

Dash Compact Air Fryer (1.2 L)

«¡Increíble para hacer pollo a la parrilla! Me encanta el sustento a la parrilla pero es malo para ti… en todo caso doré dos enormes muslos de pollo sin empanar; la piel del pollo estaba muy fresca y todo el aceite estaba en la base de la olla. Es poco, aunque soy soltera, así que ideal para mí. Sólo la tengo desde hace medio mes, sin embargo, es algo extraordinario. Además, ¡me encanta el tono! El principal inconveniente para «los que tienen una edad determinada»: Los números del reloj son difíciles de ver».

BUY FROM AMAZON

 

La mejor freidora de aire caliente de menos de 75 dólares

Simple Chef Air Fryer

Simple Chef Air Fryer

«Por fin conseguí uno de estos y no me he lamentado desde entonces. Un destacado entre los mejores instrumentos de cocina en mi repisa. Fácil de utilizar, fácil de limpiar, y lo mejor es todos los alimentos sólidos. No más patatas fritas aceitosas. Uno de los aspectos más agradables de esta freidora es que el bushel es muy enorme en contraste con diferentes marcas que estaba echando un vistazo. Sin esfuerzo tendrá suficientes patatas fritas para tres o cuatro personas para comer. He estado probando diferentes cosas con cosas de sustento que pensé que nunca podría asar. Simplemente agregue una o dos cucharaditas de aceite de oliva, incluyendo las cosas, el reloj durante 20 minutos, y ya está. He hecho huevos, alitas, patatas fritas que «normalmente» se doran. Sea como fuere, también he hecho fideos al huevo (como los fideos salteados de los restaurantes chinos). Incluso intenté hacer Twinkies a la parrilla. No salieron precisamente como los Twinkies fritos de las ferias, pero tampoco fueron horribles. En general, mi familia aprecia tener esta freidora. Realmente es un método decente para hacer menos desafortunados los regularmente indeseables alimentos chamuscados.»

BUY FROM AMAZON

 

La mejor freidora de aire caliente de menos de 100 dólares

Avalon Bay Air Fryer

Avalon Bay Air Fryer

«No puedo aceptar lo ventajoso que es utilizar este aparato. Simplemente saco el cajón, meto algo de comida, y en ese momento ajusto la temperatura y el reloj como indican los rodamientos impresos en el punto más alto de la unidad. Para cualquier longitud de tiempo que me aseguro de sacudir el cajón parte del camino a través del tiempo de cocción, obtengo resultados extraordinarios de forma fiable. Las patatas fritas no tienen ese sabor superfresco de la parrilla, pero están bastante bien. Compramos las patatas fritas Ore-Ida Simply Olive Oil and Sea Salt, y resultan con un sabor y una superficie fundamentalmente iguales a las que se obtienen en Wendy’s. Sea como fuere, éstas deben ser mucho más beneficiosas, ya que no incluyen grasa en el procedimiento de cocción. … ¡Mi hijo adolescente está preguntando si puede llevarse uno al colegio!»

BUY FROM AMAZON

 

La mejor freidora de aire para una o dos personas

Black+Decker Purify Air Fryer, Black/Stainless Steel, HF100WD (2L)

Decker Purify Air Fryer, BlackStainless Steel, HF100WD (2L)

«Llevaba casi un año queriendo comprar una freidora de aire. Por fin elegí esta. Todo lo que puedo decir es: «¡Wow!» Ojalá la hubiera comprado un año antes. No hago nada a la parrilla en profundidad porque… no es sano y no soporto el olor de la espera en mi casa. Cada una de las cosas que he estado haciendo en la parrilla – patatas fritas, palitos de pescado, aros de cebolla, chimichangas, primavera se mueve, tiras de pollo, y así sucesivamente – resultan degustar una gran cantidad de mejor en esta freidora de aire. No utilicé ningún aceite para las cosas en general. Yo sugeriría esta cosa. Se lo he dicho a la mayoría de mis compañeros».

BUY FROM AMAZON

 

La mejor freidora digital para una o dos personas

NutriChef Electric Hot Air Fryer Oven With Digital Display

NutriChef Electric Hot Air Fryer Oven With Digital Display

«Nuestros compañeros llevan mucho tiempo hablando maravillas de las freidoras de aire. Estábamos constantemente cautivado, pero nunca procedió con la compra. Todo lo que se considera, que por fin cedió … Si usted va a comer alimentos de tipo sellado o firme en cualquier caso, debe hacer que sea más beneficioso, ¿no? ¡Esta cosa es útil, rápido, fácil de usar! Usted consigue firme, sustenances scrumptious con menos culpa que usted típicamente. Hemos hecho los sustentos solidificados chamuscados, y las alas crudas, los hacks, y las costillas tailandesas. TODO SABE TAN. DARN. Genial. No hemos consumido exactamente las patatas fritas de boniato, pero llegaremos pronto. En algunos casos los presets son geniales, aquí y allá no tanto. En el caso de que no sea exactamente como preferimos, simplemente incluimos más o alteramos cuando sea – no es tan terrible».

BUY FROM AMAZON

 

GoWISE USA 7-in-1 Programmable Air Fryer, (3.7 QT)

GoWISE USA 7-in-1 Programmable Air Fryer, (3.7 QT)

«Mi pareja compró esto para mí, y me encanta mi nuevo juguete … Esto es una gran cantidad de superior a una tostadora normal de la parrilla. Hice alas de pollo utilizando el modo preestablecido, sin embargo, disminuyó la oportunidad a 14 minutos. Las alas eran tan suculenta y la piel era firme. Intenté Costco huevo solidificado viene en la freidora a 400 grados Fahrenheit [para] 15 minutos, y fue inmaculada. Lo he utilizado para preparar pan de plátano y fue genial. Es ideal para los dos, ya que el límite es perfecto. Lo aprecio».

BUY FROM AMAZON

 

La mejor freidora de aire para una familia de cuatro personas

Philips Airfryer, the Original Airfryer

Philips Airfryer, the Original Airfryer

«Adquirí esta freidora de aire durante la oferta de ayuda porque Gordon Ramsay apoya este modelo. Llegó y al principio, me sentí algo amenazado por ella – en ese momento, pensé que voy a empezar con las patatas. Utilicé algunas patatas doradas que tenía en casa para calentarlas y las corté en patatas fritas estimadas indistinguibles, las absorbí en agua durante 30 minutos antes de dorarlas en el aire, duché el recipiente con una salpicadura de cocción, puse las patatas absorbidas la freidora de aire, y después de 22 minutos ¡tenía las mejores patatas fritas de mi vida! … Mi familia ha apreciado todo lo que he cocinado en ella».

BUY FROM AMAZON

 

COSORI Air Fryer (5.8 Qt)

COSORI Air Fryer (5.8 Qt)

¡Esta freidora de aire es genial! Necesito un cajón enorme para la lucioperca y este es el más grande que pude descubrir (diez por diez), lo que fue un punto de venta. Sea como sea, ¡hay un gran número de ventajas! Las opciones modificadas, la simplicidad de la limpieza, la captura de bienestar en el contenedor, el valor, sólo para dar algunos ejemplos. Hace apenas un par de días que la tengo y oficialmente le he hecho un hueco en mi encimera y he sustituido mi freidora Phillips, más pequeña y menos flexible, por esta dinamo. Mantendré la otra para cosas como patatas fritas o papas mientras utilizo esta para las cosas fundamentales».

BUY FROM AMAZON