Aquí en el Estratega, nos gusta pensar que estamos locos (en el buen sentido) por las cosas que compramos, pero por mucho que nos gustaría, no podemos probarlo todo. People’s Choice es una gran opción para aquellos que quieren comprobar los mejores productos en Amazon. Puedes leer las mejores opiniones de usuarios reales y comprar las cámaras y sistemas de seguridad para el hogar mejor valorados. Ahora puede elegir entre los mejores productos de Amazon que han recibido la mayor atención de los compradores. (Tenga en cuenta que las reseñas han sido editadas por razones de longitud y claridad).

Mejor cámara de seguridad IP inalámbrica Dom

YI Dome Camera 1080p HD Pan / Tilt / Zoom Wireless IP Security Surveillance System

YI Dome Camera 1080p HD Pan Tilt Zoom Wireless IP Security Surveillance System

«Tengo que decir que estoy abrumado por esta cámara. Por el precio que tiene, no hay una cámara mejor. La calidad de imagen (día y noche) es asombrosa, y la calidad de fabricación es notable. Usted puede ver las especificaciones de esta cámara en la publicación, y tiene cada capacidad que podría necesitar en una cámara de vigilancia interior (Full HD, visión nocturna IR, plato y la inclinación, el sonido de dos vías, la localización de movimiento y el seguimiento, y así sucesivamente.) La aplicación es fantástica. Es básica pero completamente utilitaria y sencilla de utilizar. Esta cosa lo hace todo, y lo hace a una pequeña cantidad del costo de los contendientes. Quiero comprar algunos una mayor cantidad de estos para alrededor de la casa. Esta es una cámara inimaginable a un costo de gasto».

BUY FROM AMAZON

 

Mejor cámara de seguridad doméstica inalámbrica con soporte

YI 1080p Home Camera, Indoor Wireless IP Security Surveillance SystemYI 1080p Home Camera, Indoor Wireless IP Security Surveillance System

«¡Me encanta esta cámara! Realmente la conseguí para poder vigilar a mi canino mientras estoy fuera en la comida por el trabajo, y es maravillosa. Es muy fácil de configurar y tiene puntos destacados extremadamente perfectos en él como el descubrimiento de movimiento y el reconocimiento de sonido, así que si por razones desconocidas el perro (o el bebé) llora, le avisará legítimamente en su teléfono para que pueda elaborar el vídeo. Además, te permite dirigirte a quienquiera que esté en el lado contrario de la cámara a través de tu teléfono, así que puedo calmar a mi perro si lo necesito. Con el coste de esta corriente, es muy sorprendente».

BUY FROM AMAZON

 

Mejor cámara de seguridad con cable para exteriores

SV3C IP POE CameraSV3C IP POE Camera

He utilizado cuatro o cinco cámaras IP de otras marcas anteriormente, tanto de marca como sin nombre. Este es el más notable objetivos, muy bien puede ser diseñado para utilizar H.265 a la capacidad de transmisión de repuesto, y la imagen es impresionante en la luz del sol y la vista IR es totalmente convencional en la oscuridad. El montaje fue sencillo. Conecté un inyector POE y después el enlace Ethernet en una caja de interruptores. Al principio introduje su aplicación telefónica para Android, Danale, y encontró la cámara rápidamente. A continuación, introduje su cliente de videovigilancia UC2 en mi estación de trabajo, que descargué del sitio SV3C, y también encontró la cámara inmediatamente. Una prueba más, intenté la programación que había estado utilizando para mis cámaras Hikvision – iVMS-4500 – y también percibió la cámara.

BUY FROM AMAZON

 

Mejor cámara de seguridad para exteriores CCTV

Zosi HD 800TVL 24PCS IR-LEDs CCTV Home Security Camera

Zosi HD 800TVL 24PCS IR-LEDs CCTV Home Security Camera

«Nuestro tranquilo y seguro barrio se ha convertido últimamente en objetivo de fechorías. Prácticamente todos los días entran a robar en casas y vehículos. Así que optamos por comprar un marco de seguridad antes de que nos atacaran. Esta fue nuestra primera compra de una cámara de vigilancia para siempre. No sabía nada sobre cómo elegir una, así que completé una tonelada de investigación y a la larga me decidí por esta. Llegó rápidamente y con un embalaje increíble. La imagen es perfectamente clara, incluso en la oscuridad. No podíamos aceptar lo genial que era en visión nocturna. De día es igual de clara. Lo tenemos enganchado a una pantalla de PC que no se utilizaba y es ideal. Se lo hemos recetado a todo el mundo. Afortunadamente, aún no hemos descubierto a nadie intentando entrar. Sea como sea, en caso de que lo hagamos, estaremos preparados».

BUY FROM AMAZON

 

La mejor cámara de seguridad para exteriores con sistema de alarma

Ring Floodlight Camera Motion-Activated HD Security Cam Two-Way Talk and Siren Alarm

Ring Floodlight Camera Motion-Activated HD Security Cam Two-Way Talk and Siren Alarm

«No puedo hablar excepcionalmente de lo que es un artículo magnífico. La naturaleza del Ring Floodlight en sí es increíble, y la naturaleza del vídeo es maravillosa tanto de día como de noche. Comprendo los impedimentos de la visión nocturna, sin embargo es todavía fabuloso, las advertencias son maravillosas, y en la posibilidad de que usted establece sus fronteras adecuadamente, usted no recibe un montón de avisos irritantes adicionales. Es fácil de utilizar y se introdujo para mí desde fuera del contenedor, asociado con Wi-Fi, y estaba en funcionamiento en menos de 30 minutos. Este es un requisito incuestionable tener … He demostrado cinco colegas hoy cómo funciona en vivo, y casi seguro que Amazon tendrá cinco solicitudes esta noche. Voy a conseguir otro para el lado de mi casa que nunca me imaginé que podría cuidar, y una cámara de Ring para el patio. Muchas gracias a ti, Ring, ¡esto debería ganar un premio al mejor resultado de la década!»

BUY FROM AMAZON

 

Mejor sistema de vigilancia exterior de cuatro canales

Ezviz Full HD 1080p Outdoor Surveillance System

Ezviz Full HD 1080p Outdoor Surveillance System

«Completé una tonelada de investigación antes de obtener esto, a la luz de diferentes encuestas – valor, calidad, y la longitud de los enlaces para lo que se obtiene. Adoro esta unidad, la tengo enganchada a nuestro televisor de pantalla a nivel de habitación, y es magnífico tener la opción de observar rápidamente todo y seguir adelante. Me encanta la aplicación en mi teléfono; es genial poder sacarla cuando necesito percibir lo que está pasando. Al principio necesitaba una unidad remota, pero la mayoría de las encuestas decían que tenían problemas, así que opté por esta unidad con cable. ¡Visión nocturna! He tenido esta unidad durante siete u ocho meses, sin problemas, y contento con esta compra. Lo recomiendo totalmente».

BUY FROM AMAZON

 

Mejor sistema de vigilancia exterior de ocho canales

Zosi 8-Channel HD 1080N Security Camera System

Zosi 8-Channel HD 1080N Security Camera System

«Recibí este dispositivo después de intentar conseguir una cámara remota IP más barata. Para mis necesidades, la cámara IP era un lavado y difícil de configurar y utilizar. Elegí hacer lo que hay que hacer y gastar algo más por este marco. No me lo pienso dos veces, ¡una pieza! El arreglo es moderadamente simple, a pesar de que los cables son a menudo un tormento. Al probar el marco, introduje tres de las cuatro cámaras. Los enlaces incluidos son más que liberales. Una vez introducido, el marco es una brisa para configurar. Como tiene un disco duro incorporado, es mucho más sencillo que conseguir un marco menos caro que requiera un disco duro adicional. Me gusta que pueda ver la reproducción e incluso grabar fragmentos desde mi teléfono. Además, el DVR incluido es cualquier cosa menos difícil de utilizar y mover. Este es el principal marco de seguridad que en cualquier momento introducido, y actualmente me siento como un especialista en la estela de hacer esto sin la ayuda de nadie. Yo prescribiría totalmente este marco, y he persuadido mucho a un par de vecinos para obtener un marco similar.»

BUY FROM AMAZON