A pesar de que las mejores licuadoras son dispositivos súper adaptables que se pueden utilizar para hacer puré de verduras en sopas o cortar los elementos de los alimentos en la salsa, la mayoría de la gente utiliza su licuadora para un solo trabajo: hacer batidos. Es más, si esa es la situación, realmente no necesita la licuadora más fresca o más dominante disponible. Usted necesita la mejor licuadora para batidos, una que pueda cortar el hielo en un granizado bebible, cortar a través de los productos orgánicos solidificados, y pummel incluso los productos más estrictos en un fluido suave. Así que para localizar la mejor batidora para batidos, he hablado con especialistas en gastronomía, especialistas en salud y entusiastas de los batidos sobre las batidoras que tienen en sus estanterías.

Vitamix Professional Series 750 Mixer

Vitamix Professional Series 750 Mixer

Cualquier persona que sepa algo sobre licuadoras no debería sorprenderse al saber que la licuadora Vitamix es la más famosa entre nuestros especialistas para hacer batidos. «Pase lo que pase, Vitamix es el Ferrari de las batidoras», dice Jessica Young, organizadora y directora general de Bubble. «Antes de entrar en Bubble y en el mundo de las start-ups, trabajé en cocinas de alto nivel; esta batidora es el estándar de la industria y se utiliza en la mayoría de las cocinas de los expertos». Además, como responsable del artículo en Daily Harvest, utilicé esta batidora constantemente para trabajos innovadores.»

En cualquier caso, también es igual de estupenda en un entorno doméstico. «Tengo la Vitamix en casa, y es la que utilizamos en nuestras tiendas Moon Juice», dice Amanda Chantal Bacon, organizadora de Moon Juice, la empresa californiana conocida por sus polvos adaptógenos y sus zumos saludables. «Me encanta usarla por su capacidad para batir el aire en los helados o tónicos, o incluso en la leche de coco: da la sensación de boca más esponjosa que ninguna otra batidora puede replicar». Gaby Dalkin, autora de libros de cocina y bloguera de What’s Gaby Cooking, prefiere explícitamente la batidora Professional Series 750. «Tiene un ajuste para batidos, así que puedes meter todos los ingredientes, encenderla y marcharte».

BUY FROM AMAZON

 

Vitamix E310 Explorian Mixer

Vitamix E310 Explorian Mixer

En el caso de que no necesites un ajuste programado para hacer batidos, o esperes ahorrar un poco de dinero en tu Vitamix, Ksenia Avdulova, autora del blog de salud Breakfast Criminals, que constantemente hace tazones de batidos para reuniones de al menos 50 personas, adora la E310 para el uso diario. Con un compartimento de 48 onzas, es un poco más pequeño que el Pro 750, pero a pesar de ello tiene una gran potencia. «Por mi parte, me inclino por la experiencia del interruptor manual frente a la pantalla táctil», aclara Avdulova. «Cuando digo que tener una Vitamix me cambió por completo, no bromeo con esto».

BUY FROM AMAZON

 

Vitamix Explorian Mixer, Professional-Grade, 64 oz. Low-Profile Container, Black (Certified Refurbished)

Vitamix Explorian Mixer, Professional-Grade, 64 oz. Low-Profile Container, Black (Certified Refurbished)

Para una Vitamix cada vez más moderada, considere la posibilidad de obtener un modelo reacondicionado certificado. Estas licuadoras son de hecho utilizadas y han sido devueltas al fabricante por un cliente, de la nada, pero Vitamix examina, prueba y arregla cada máquina antes de que se intercambie como reparada garantizada. Eso implica que es similarmente tan increíble como otro modelo pero más asequible. Recompensa: Estas batidoras renovadas están aseguradas por la garantía de Vitamix.

BUY FROM AMAZON

 

Blendtec Classic 575 MixerBlendtec Classic 575 Mixer

Sea como fuere, si los ajustes programados suenan como algo que necesitas, aunque sin el precio de Vitamix, en ese momento la Blendtec puede ser la batidora correcta para ti. «Aunque suene a algo, los ajustes automáticos están realmente bien coordinados y, obviamente, hay un ciclo preestablecido sólo para los batidos», dice Claudette Zepeda-Wilkins, especialista gourmet y cómplice en El Jardín de San Diego. «Por lo general, acabará con la superficie ideal». Este modelo también está disponible en una amplia gama de colores espléndidos, por si te interesa coordinar tu batidora con el estilo de tu cocina.

BUY FROM AMAZON

 

Instant Pot Ace 60 Cooking Mixer

Instant Pot Ace 60 Cooking Mixer

Para una opción considerablemente razonable con un programa de batidos programado, piense en la licuadora de Instant Pot. De hecho, Instant Pot, la organización conocida por su cocina de peso multifunción hace una licuadora, y por sólo $99, es una especie de potencia. Usted puede hacer batidos viable con la prensa de una captura, en alrededor de cinco minutos, que es extraordinario para las personas que les gusta poner sin embargo gran parte de su horario de la mañana en el piloto automático como se podría esperar.

BUY FROM AMAZON

Breville Hemisphere Control MixerBreville Hemisphere Control Mixer

Esta batidora de tamaño completo viene prescrita por Marco Canora, el experto culinario ganador del premio James Beard de Hearth, Zadie’s y Brodo, la organización de sopas de hueso que en el pasado cercano comenzó a servir zumos y batidos de productos en sus ventanillas por toda la ciudad de Nueva York. Realmente utilizó este modelo para probar los planes de esos supuestos Brothies. «Me encanta la base en forma de cuenco del soporte de la batidora Breville, ya que ayuda a conducir las fijaciones hacia abajo sobre sí mismos para la mezcla rápida y eficaz», dice.

La terrible noticia es que este cuidadoso modelo de control hemisférico que Canora adora es cada vez más difícil de descubrir; actualmente está agotado en Amazon y Bed Bath and Beyond, sin indicios de que se reponga. En cualquier caso, es accesible en Williams-Sonoma en la actualidad.

BUY FROM AMAZON

 

Breville BBL620 Fresh & Furious MixerBreville BBL620 Fresh & Furious Mixer

Sea como fuere, indicó un delegado de Breville, la batidora Fresh and Furious es el mejor comercio de su línea para el Hemisphere Control. Esta licuadora tiene nueve controles de emprendimiento cuando contrasta con los siete del Hemisphere Control, y tiene dos ajustes de batidos programados: uno para batidos verdes, y otro para batidos con algo menos de aspereza.

BUY FROM AMAZON

Ninja Professional Mixer

Ninja Professional Mixer

He propuesto sobre esta licuadora Ninja como una opción razonable en contraste con la muy apreciada Vitamix, y después de conseguir una para su propia cocina en febrero, la gerente de Strategist Alexis Swerdloff explica que lo grande que ha sido particularmente para hacer batidos. «La adoro; es increíble, es muy fácil de usar y de limpiar, y he estado aprovechando al máximo mis batidos matutinos de plátano, arándanos, melocotón, coco y leche de soja». Su compartimento tiene capacidad para 72 onzas, lo que la convierte en la mejor de la mayoría de las licuadoras de esta lista, al igual que la opción más económica de todas.

BUY FROM AMAZON

 

Magic Bullet Mixer, Small, Silver, 11 Piece SetMagic Bullet Mixer, Small, Silver, 11 Piece Set

En caso de que estés buscando una licuadora que no ocupe tanto espacio en el mostrador (o que no haga tanto rasguño en tu balance financiero), Bacon sugiere la Magic Bullet, llamándola, «la licuadora pequeña más poderosa, además de que es versátil y tiene un punto de valor decente». Estos pequeños compartimentos formados por disparos se distribuyen para un batido que puedes llevar fuera de casa, en el caso de que te apetezca, y todo el artilugio es lo suficientemente ligero como para que puedas ir con él en el caso de que realmente lo necesites.

BUY FROM AMAZON

NutriBullet 12-Piece High-Speed Mixer/Mixer SystemNutriBullet 12-Piece High-Speed MixerMixer System

A los comentaristas de Amazon también les gusta el NutriBullet, en gran parte porque te permite mezclar en el vaso del que vas a beber. Este modelo, que acompaña a algunos compartimentos únicos y tapas, por lo que puede tomar su batido para llevar, tiene una calificación de cuatro estrellas con más de 7.400 auditorías en el sitio, y como se indica por un comentarista hiperentusiasta, «ha manejado todo lo que he arrojado en él, desde los frutos secos a las semillas a una amplia gama de productos orgánicos crujientes y solidificados. Cada uno de los batidos que he hecho ha acabado siendo increíble. No todos han tenido un gran sabor, pero ese es mi problema».

BUY FROM AMAZON