Aquí, en el Estratega, nos gusta considerarnos locos (en el buen sentido) por las cosas que compramos, sin embargo, por mucho que nos gustaría, no podemos probarlo todo. Por eso tenemos People’s Choice, donde localizamos los artículos mejor encuestados (es decir, auditorías de cuatro a cinco estrellas y montones de ellas) y destacamos los más persuasivos… Mientras que hemos expuesto sobre las mejores ollas moderadas, ollas de peso, e incluso una cierta olla de arroz a prueba de idiotas, aquí estamos buceando profundamente en todas las mejores ollas de arroz en Amazon. (Tenga en cuenta que las auditorías han sido modificadas por la longitud y la lucidez).

Mejor olla arrocera con cesta de vapor

Tiger JAZ-A10U-FH 5.5-Cup (Uncooked) Rice Cooker and Warmer with Steam Basket, Floral White

Tiger JAZ-A10U-FH 5.5-Cup (Uncooked) Rice Cooker and Warmer with Steam Basket, Floral White

«La organización Tiger, según he oído, es una de las mejores organizaciones para las ollas de arroz. Además, ¡es válida! Adoro esta arrocera. Es cualquier cosa menos difícil de limpiar, puede cocinar una tonelada de arroz, y el arroz sabe increíble, también. Resulta significativamente superior a todo lo que he necesitado para cocinar el arroz en una estufa. También es muy fácil de usar: dentro de la olla tiene marcadores de línea para la cantidad de agua a incluir, un vaporizador se incorpora, similar a una taza para recoger el arroz con, y sólo hay dos ajustes (‘mantener caliente’ y ‘cocinar el arroz’), por lo que no está desconcertado por un montón de diversas capturas.»

BUY FROM AMAZON

 

La mejor arrocera japonesa

Zojirushi NS-TSC10 Olla arrocera y calentador Micom de 5-1/2 tazas (sin cocinar), 1.0 litros

Zojirushi NS-TSC10 5-12-Cup (Uncooked) Micom Rice Cooker and Warmer, 1.0-Liter

«Puedo hacer arroz, sólo que no en la misma clase que este tipo. Simplemente desearía haber reconocido precisamente lo enorme que es esta máquina. Reconocer exactamente CUÁNTO arroz hace fue un toque de asombro ya que sólo somos dos. Sea como fuere, o sacas todo o te vuelves a casa… ¿no? Tuve la opción de hacer un arroz para sushi totalmente consumido directamente en la puerta sin ningún tipo de estrés, y en su mayor parte en caso de que estoy haciendo sushi y la preparación de los rellenos y los incrementos, estoy confiando en que el arroz será grande. No necesitaré estresarme nunca más. Fue PERFECTO, y yo presumiblemente completado un par de cosas fuera de la base. Actualmente, sólo necesito recibir a un par de vagabundos hambrientos».

BUY FROM AMAZON

 

La mejor arrocera digital

Zojirushi NS-ZCC18 10-Cup Neuro Fuzzy Rice Cooker, 1.8-Liters, Premium White

Zojirushi NS-ZCC18 10-Cup Neuro Fuzzy Rice Cooker, 1.8-Liters, Premium White

«Esta cosa es extraordinaria: El arroz sale firme e impecable indefectiblemente, sin importar el tipo o la cantidad. Fácil de limpiar. La cuerda retráctil es maravillosa y nunca se ha atascado ni se ha descuidado al retirarla. El remo de arroz montado en el lateral es un toque decente. El reloj computarizado a la vista permanece encendido cuando no está conectado, lo cual es útil. Fácil de utilizar. Te canta … Supongo que ‘Twinkle, Twinkle, Little Star’ es una melodía anormal para tener en un creador de arroz, sin embargo, eso no es de ninguna manera una estafa, sólo una percepción».

BUY FROM AMAZON

 

La mejor arrocera de cerámica

Aroma Housewares ARC-6206C Ceramic Rice Cooker/Multicooker, White

Aroma Housewares ARC-6206C Ceramic Rice CookerMulticooker, White

«Me está gustando mucho esta cocina. Además, ¡me encanta el bol de arcilla! Me siento mejor cocinando con un bol que no está cubierto de teflón. Esta olla es todo menos difícil de trabajar y MUY sencilla de limpiar, ya que cada una de las piezas es desmontable. Antes tenía una arrocera Zojirushi, que era excelente, aunque demasiado cara. Funcionaba increíblemente hasta que el reloj se estropeó y no pudo ser sustituido. Así que estoy vendido en la olla Aroma Housewares».

BUY FROM AMAZON

 

La mejor arrocera de 3 tazas

Zojirushi NHS-06 3-Cup (Uncooked) Rice Cooker

Zojirushi NHS-06 3-Cup (Uncooked) Rice Cooker

«Adoro esta arrocera. Es básica, clara y cumple con la responsabilidad de hacer arroz. Nos regalaron una de esas extravagantes ollas arroceras con diez únicas capturas, que ahora sólo uso para hacer gachas. Preferimos no tener que esperar 45 minutos para obtener nuestro arroz. Valoro bastante la sencillez de esta estructura. La arrocera se apaga cuando no hay más líquido, lo que, para mi psique, tiene en cuenta una mayor adaptabilidad y control. Este modelo no acompaña a una vaporera, sin embargo, con un poco de inventiva se puede, en todo caso, utilizarla para eso. Sólo deseaba haberlo comprado antes».

BUY FROM AMAZON

 

La mejor arrocera pequeña

Hamilton Beach (37508) Rice Cooker with Rinser/Steam Basket

Hamilton Beach (37508) Rice Cooker with RinserSteam Basket

«¡La más bonita de las arroceras! Hace un arroz agradablemente acolchado. Muy natural. Mantiene el arroz caliente después de la cocción. El maridito se retrasó al volver a casa durante más de 60 minutos; el arroz seguía siendo estupendo, sólo algo seco. No es una deficiencia de mi arrocera, ni mucho menos. Me encanta este pequeño artilugio con aspecto de R2-D2».

BUY FROM AMAZON

 

La mejor olla de arroz a presión

Instant Pot Duo Mini 3 Qt 7-in-1 Multi-Use Programmable Pressure Cooker, Slow Cooker, Rice Cooker, Steamer, Sauté, Yogurt Maker, and Warmer

Instant Pot Duo Mini 3 Qt 7-in-1 Multi-Use Programmable Pressure Cooker, Slow Cooker, Rice Cooker, Steamer, Sauté, Yogurt Maker, and Warmer

«Siempre he necesitado una Olla Instantánea (también conocida como olla a presión). Sea como sea, los tamaños más grandes eran demasiado grandes para las cenas de una persona. Este tamaño de tres cuartos es impecable y lo uso, en todo caso, varias veces cada semana cuando vuelvo a casa del trabajo. Es súper sencillo de utilizar y acompaña a un libro de cocina. Hasta ahora, he hecho un arroz inmaculado, he cocinado maíz natural al vapor hasta dejarlo impecable y he hecho guiso. Este es uno de los pocos artilugios que no han sido relegados a la reserva de la bodega».

BUY FROM AMAZON

 

La mejor olla a presión japonesa

Zojirushi Induction Heating Pressure Rice Cooker & Warmer 1.0 Liter, Stainless Brown NP-NVC10

Zojirushi Induction Heating Pressure Rice Cooker & Warmer 1.0 Liter, Stainless Brown NP-NVC10

«Este aparato está espléndidamente diseñado para una única tarea: cocinar un impecable arroz blanco de grano corto. Con ligeras variantes, puede igualmente completar una actividad predominante en el arroz de grano largo, más oscuro, sushi, y pegajoso, o incluso frijoles y lentejas. Cada uno de los otros no podía esperar para comparar a la actividad de esta cocina hace en el arroz de grano corto básico, que, con positivamente ninguna idea o esfuerzo, resulta superior a cualquier cosa que en cualquier momento ha tenido el arroz blanco anteriormente. Lo utilizamos en una variedad de blanco, de color oscuro, creció, y diferentes tipos de arroz, y es cualquier cosa menos difícil de utilizar y limpiar «.

Editor’s note: We have talked about this before.

BUY FROM AMAZON

 

La mejor arrocera multifunción

Aroma Housewares 20 Cup Cooked Digital Rice Cooker, Slow Cooker, Food Steamer

Aroma Housewares 20 Cup Cooked Digital Rice Cooker, Slow Cooker, Food Steamer

«Soy una persona sencilla a la que se le da fatal cocinar arroz y necesita reforzar un grupo de seis personas normalmente. Esta olla arrocera es genial, y me pregunto por qué aguanté tanto tiempo para conseguir una. De hecho, usted podría mostrar signos de mejora uno dejando caer doscientos o trescientos dólares en un modelo extravagante, sin embargo, para lo que esto hace, lo hace bien. Se tarda alrededor de 35 minutos para cocinar el arroz para los numerosos individuos. Además, he cocinado diferentes cosas en la olla arrocera como un guiso de hamburguesa y un guiso de frijoles. Un asado de olla sólo tomó alrededor de cuatro horas para cocinar y la carne era simplemente auto-destrucción. SO GOOOOD!»

BUY FROM AMAZON

 

La mejor arrocera japonesa multifunción

Tiger Corporation JBV-A10U-W 5.5-Cup Micom Rice Cooker With Food Steamer and Slow Cooker

Tiger Corporation JBV-A10U-W 5.5-Cup Micom Rice Cooker With Food Steamer and Slow Cooker

«Adquirí esto después de que nuestra querida arrocera Zojirushi se rompiera – no parecía seguir funcionando mucho tiempo. Hasta este momento, hacemos arroz o quinoa unas cuantas veces cada semana y esto lo cocina impecablemente. El trabajo en «caliente» funciona muy bien y no produce ninguna costra en la base ni se seca en exceso. Una recompensa repentina es la «cocción sincronizada» incluida. Hice un donburi y fue muy natural. Se cocinó al mismo tiempo que el arroz y ambos terminaron increíbles. Además, es fácil de limpiar. En caso de que estés dudando entre ésta y la Zojirushi, ¡coge ésta!»

BUY FROM AMAZON

 

La mejor arrocera para microondas

Joseph Joseph 45002 M-Cuisine Microwave Rice Cooker

Joseph Joseph 45002 M-Cuisine Microwave Rice Cooker

«Esta olla está cerca de ser inmaculada aparte de ser excesivamente pequeña para mi grupo de seis. Cocina un arroz deliciosamente terminado (acolchado, delicado, cocido directamente, pero no apelmazado o blando), lo que estoy seguro que satisfaría al asiático más quisquilloso que adora el arroz. Tengo un microondas de 900 vatios. Cociné las cuatro tazas de arroz (lavadas y agotadas) con cinco tazas de agua, al 50 por ciento de potencia (450 vatios) durante 18 minutos, y en ese momento lo dejé de lado durante 20 minutos antes de comer. Genial».

BUY FROM AMAZON