Aquí, en el Estratega, nos gusta considerarnos locos (en el buen sentido) sobre las cosas que compramos (como las almohadillas para dormir), sin embargo, por mucho que nos gustaría, no podemos probarlo todo. Por eso tenemos People’s Choice, en el que localizamos los artículos mejor inspeccionados (es decir, auditorías de cuatro a cinco estrellas y montones de ellas) y destacamos los más persuasivos… A pesar de que hemos conversado con expertos gastronómicos sobre sus batidoras preferidas para las bebidas y hemos encontrado una estupenda batidora de inundación, aquí, hemos profundizado en las mejores batidoras de Amazon, según lo indicado por la población en general (tenga en cuenta que las encuestas han sido alteradas por la longitud y la claridad).

Mejor batidora personal

NutriBullet NBR-1201 12-Piece High-Speed Mixer/Mixer System, Gray (600 Watts)

NutriBullet NBR-1201 12-Piece High-Speed Mixer

«Me encanta este aparato. Soy un gran entusiasta del exprimido, sin embargo, la dificultad de limpiar el exprimidor que compré [era] cada vez más tediosa. Sea como fuere, con esto, puedo mezclar prácticamente cualquier cosa y utilizar una estopilla para vaciar el zumo del puré. Además, por lo que veo le saco mucho más partido. También puedo utilizar esto como una licuadora para hacer refrescos, puedo utilizarlo para triturar granos de café espresso, he estado haciendo mi propia margarina de nueces y leche de nueces. También he hecho mi propio hummus y he mezclado ingredientes para hacer una sopa suave. No hay que tener en cuenta la mayoría de los artículos diferentes, este es el mejor enfoque. Para un individuo solitario, esto tiene un efecto significativo. … Es increíblemente sencillo de limpiar y estoy lista para hacer algunas cosas en cualquier momento, lo que me permite tener mis jugos para todo el día».

BUY FROM AMAZON

 

La mejor batidora portátil

Oster BLSTPB-WPK My Blend 250-Watt Mixer with Travel Sport Bottle, Pink

Oster BLSTPB-WPK My Blend 250-Watt Mixer with Travel Sport Bottle, Pink

«Aprecio esta cosa. Lo tengo desde hace tiempo. Lo aprecio tanto, en realidad, que tuve que impedir su uso. ¡Estaba haciendo un número tan grande de refrescos que entendí que estaba comiendo alrededor de una parte de mi consumo de calorías del día en las bebidas! No es perfecto, jaja. Me gusta cómo puedo mezclar el hielo en cualquier cosa y obtener una superficie decente y suave. Además, me gusta que puedo volar fuera del compartimento para agitarlo con el objetivo de garantizar que los ingredientes estén bien mezclados. En general, sin duda prescribir esta cosa, sobre todo en el costo «.

BUY FROM AMAZON

 

Mejor batidora monodosis

Ninja BL456 Mixers – Countertop 24 oz.

Ninja BL456 Mixers - Countertop 24 oz.

«¡A mi pareja le encanta! Tenemos una licuadora más grande, también una Ninja, pero cuando viaja echa de menos sus refrescos matutinos. Actualmente, él empaca esta cosa conveniente, más pequeña y todavía consigue sus refrescos cuando se aventura. Estoy pensando en conseguir otra para tenerla en mi área de trabajo».

BUY FROM AMAZON

 

La mejor batidora económica para bebidas

Magic Bullet Mixer, Silver

Magic Bullet Mixer, Silver

«¡Me encanta esta pequeña batidora! Me las arreglé con la batidora reciclada de mi compañero de piso durante un tiempo, pero cuando me mudé a mi propia casa, decidí comprar una de estas pequeñas. Una cosa a la que voy a hacer referencia es que es algo más pequeña de lo que esperaba, a pesar de que ese fue mi defecto por no mirar con más atención la representación. En el caso de que te guste hacer refrescos enormes, puede que tengas que hacerlo en dos grupos. Sin embargo, al costo, no me preocupa una pieza. Yo era la pieza teensiest estresado que el motor sería demasiado simple para pensar en la quema. No debería hacerlo funcionar más de un momento entero en cualquier momento. Sea como sea, todo lo que se necesita es 20 segundos de funcionamiento y un par de latidos para mostrar signos de mejora mezclado que la vieja licuadora podría hacer en ningún momento plana de funcionamiento!»

BUY FROM AMAZON

 

Mejor batidora de estilo retro

KitchenAid KSB1570ER 5-Speed Mixer

KitchenAid KSB1570ER 5-Speed Mixer

«¡Considero que esta batidora es impecable! ¡Es similar como si pudiera hacerla a mano! La jarra está hecha de [plástico] por lo que no es abrumadora como el vidrio. Es enorme y puede contener bastante más que mi anterior batidora. No tiene chorro (como una anterior que tuve que era un problema para limpiar, y nunca la utilicé realmente para verter la sustancia a través de ella). La parte superior se cierra eficazmente y tiene el hueco en el centro para incluir las fijaciones mientras la batidora está funcionando. Los cierres están asegurados y todo está nivelado sin ninguna arruga para que la tierra se agregue. Funciona como una fantasía, nunca se atasca. Tiene un ajuste poco común para el hielo, con pulsaciones programadas. Nunca he observado eso. No es estridente de ninguna manera. Además, el artículo terminado es suave e impecable. Prescribo esta licuadora, 100 por ciento. … ¡Tengo la roja, le da un toque a mi acumulación de aparatos de mostrador!»

BUY FROM AMAZON

 

La mejor batidora para picar hielo

Ninja Professional Countertop Mixer

Ninja Professional Countertop Mixer

«En el pasado he comprado licuadoras que garantizan la trituración de hielo. Muy lejos de funcionar magníficamente, me sentí dolorosamente frustrado y abandoné cualquier bebida hecha con hielo. Así que puede imaginar mi vacilación en el gasto de un total enorme de dinero en efectivo para una licuadora ‘de calidad’ … Me complace informar que la batidora profesional Ninja es todo lo que dice que es. Estoy MUY contento con los resultados. Hace precisamente lo que dice. Estoy maravillada no sólo por lo bien que tritura el hielo y mezcla los productos orgánicos hasta dejarlos suaves, sino por la rapidez con la que lo hace. Vale la pena el dinero para tener una batidora de calidad que hace exactamente lo que dice. Además de funcionar tan bien, la limpieza es rápida y sencilla. De verdad. Rápida y sencilla».

BUY FROM AMAZON

 

La mejor batidora con jarra de cristal

Oster Reverse Crush Counterforms Mixer, with 6-Cup Glass Jar

Oster Reverse Crush Counterforms Mixer, with 6-Cup Glass Jar

«Me encanta esta batidora, ¡corta los alimentos cultivados de la tierra sin esfuerzo! Solidifico una gran cantidad de producto orgánico cuando está en temporada, en ese momento lo transformo en refrescos el resto del año. Algunas licuadoras no mezclan bien el producto orgánico solidificado, pero ésta sí lo hace. La mejor parte de ella es que mezcla lo que está mezclando superior a cualquier otra licuadora que he utilizado, por lo que no es necesario parar para rascar los lados hasta tal punto. Me encanta que el borde afilado sea de metal y la jarra de cristal, por lo que debería durar mucho más que las de plástico que utilizan algunas marcas. Tengo esta batidora desde hace un año y la adoro».

BUY FROM AMAZON

 

La mejor batidora profesional con ciclos programados

Blendtec Total Classic Original Mixer with FourSide Jar

Blendtec Total Classic Original Mixer with FourSide Jar

«Dudaba en comprar esta batidora, sin embargo, mi chica tuvo una y expuso lo bien que funcionaba. Me alegro de que me haya animado a comprarla. Ahora puedo hacer bebidas similares a las que solía comprar en Tropical Beverage cada vez que necesito una. Utilizo tres tipos de proteína en polvo y pruebo con mis propios ingredientes. Esta batidora tiene un borde extraordinario [que no tiene] bordes afilados, una agradable característica de bienestar. En cualquier caso, está hecho más grueso que la mayoría de los cortadores, por lo que no impide que golpee y mezcle el sustento. Toda la máquina está firmemente trabajada con líneas convenientes en la apariencia del recipiente, la taza y las estimaciones de mililitros. El elemento que más me gusta es el reloj preestablecido, en el que la máquina hace los avituallamientos en varios niveles de giro durante el procedimiento y se detiene por sí misma después de envolver. Hay algunas capturas adicionales, pero no he tomado una puñalada en nada todavía, aparte de la captura de refresco. Extremadamente contento con este artilugio».

BUY FROM AMAZON

 

La mejor batidora con programas preestablecidos

Ninja Smart Screen Mixer with 1000-Watt Base

Ninja Smart Screen Mixer with 1000-Watt Base

«Esta es la mejor batidora que he poseído por una gran ventaja significativa. Eso es a pesar de que realmente he pagado más por licuadoras anteriormente. La batidora Ninja es simplemente estructurada y montada superior a cualquier otra cosa que he intentado. Los diferentes bordes afilados al mismo tiempo pulverizar todo en el soporte a través de, que mezcla las cosas más completamente, sin embargo en esencialmente menos tiempo que los diferentes licuadoras.

Aparte de su excepcional exposición, la Ninja es una expansión increíblemente atractiva para cualquier cocina. Su aspecto suave y el espectáculo de LED realmente emergen entre mis diferentes aparatos, mientras que todavía averiguar cómo mezclar en (sin juego de palabras propuesto) a la fundación.»

BUY FROM AMAZON

 

La mejor batidora profesional

Vitamix E310 Explorian Mixer, Professional-Grade, 48 oz. Container, Black

Vitamix E310 Explorian Mixer, Professional-Grade, 48 oz. Container, Black

«Por fin conseguí una Vitamix y preparé una bebida. Utilicé la fórmula ordinaria que hago cada mañana como control. Es tan suave. Es suave, líquida y deliciosa, y mi Ninja en su mejor momento nunca estuvo cerca de ser tan impresionante. Nunca he vivido hasta este día, y ahora puedo decir con certeza que mi vida ha terminado. Cada recuerdo será en un curso de eventos de B.V. (Antes de Vitamix) o A.V. (Después de Vitamix). Estoy enamorado. Tan enamorado».

BUY FROM AMAZON

 

La mejor batidora profesional reformada

Vitamix Explorian Mixer (Certified Refurbished)

Vitamix Explorian Mixer (Certified Refurbished)

«Compré esta Vitamix E320 Explorian como regalo de Navidad para mi hermano y su familia. … Este E320 ‘reacondicionado’ venía bien empaquetado con un compartimento nuevo recién sacado del plástico, un altero y un libro de fórmulas. No había indicaciones de cualquier utilización en absoluto, y se desprendió una impresión de ser recién salido del plástico nuevo. Se trata de una excelente estima y un método increíble para entrar en la familia Vitamix. El E320 hará mezclas indistinguibles con resultados similares a los de mi V1200 (a falta de la disponibilidad del Bluetooth y del mando a distancia) a un coste de paso increíble. Yo prescribiría mucho esta Vitamix y la volvería a comprar al instante».

BUY FROM AMAZON

 

La mejor batidora con robot de cocina

Ninja Mega Kitchen System (BL770) Mixer/Food Processor

Ninja Mega Kitchen System (BL770) MixerFood Processor

«Más asequible que las otras licuadoras ‘premium’ de esta gama de potencia, ¡pero con más extras! Estaba dudando si comprar esta o la Vitamix o la Blendtec. He pensado y mirado. He preguntado a los seres queridos finalmente llegó a la conclusión de que no necesito molestar a mi licuadora para calentar el sustento que está mezclando, simplemente lo necesito para mezclar. Además, me di cuenta de que necesitaba para hacer refrescos, y echa un vistazo a eso, esto acompañó a DOS tazas de bebida. También necesitaba un procesador de alimentos, y ¡WOW! ¡Esta Ninja acompaña una conexión para eso también! Así que entre ahorrar doscientos o trescientos dólares y conseguir los adornos que quería, esta fue la mejor decisión para mí.»

BUY FROM AMAZON

 

Mejor batidora personal con robot de cocina

Ninja 400-Watt Mixer/Food Processor

Ninja 400-Watt MixerFood Processor

«Mi procesador de sustento Cuisinart por fin se rindió al fantasma. Desde las nuevas piezas para que habría sido en todo caso $ 100, elegí a cabo esta pequeña licuadora un intento. No ofrece las alternativas de corte y corte de un marco de manejo de sustento, sin embargo, funciona muy bien y es hasta algunas tareas sustanciales. No es necesario seguir deteniendo y pegando una espátula para ayudar con mezclas más pesadas (mezclas) sin embargo puede obtener una mezcla exhaustiva con un par de latidos. Este es un gran artículo y … tremenda estima. Además, es fácil de limpiar».

BUY FROM AMAZON

 

Mejor batidora de mano

KitchenAid KHB2351CU 3-Speed Hand Mixer

KitchenAid KHB2351CU 3-Speed Hand Mixer

«Soy un demonio de los aparatos de cocina y lo hago saber sin reservas. Hay algunas cosas que compro y después reconozco que no son tan útiles como sospechaba. Otras se convierten en básicas. Esta batidora entra sin duda en esa categoría. La tengo desde hace mucho tiempo, y todavía se está llenando tan deliciosamente como al principio. Esta pequeña persona es mucho – marca extraordinaria que tiene artículos bien hechos y la administración del cliente simple de utilizar en la posibilidad de que alguna vez lo necesite. Se trata de un coste decente en una batidora de varillas o de inmersión, y acompaña a un útil compartimento con tapa para mezclar o almacenar. A pesar de que se puede mezclar en cualquier soporte, muy bien puede ser esquivo los que tienen lados altos agradables para ayudar a evitar las salpicaduras – en particular, en caso de que usted está trabajando con algo caliente o algo que puede recolorar!»

BUY FROM AMAZON

 

Mejor batidora de inmersión

Breville BSB510XL Control Grip Immersion Mixer

Breville BSB510XL Control Grip Immersion Mixer

«Después de haber utilizado esta batidora durante dos meses, puedo decir sinceramente que merece la pena el dinero. La necesitaba para las bebidas, así que pude deshacerme de nuestra ‘lamentable excusa de licuadora’. Durante un tiempo considerable, he tenido dos licuadoras, una convencional (que utilizaba para los refrescos y los purés) y mi licuadora Braun que utilizaba para todo lo demás. Aunque mi Braun era increíble, necesitaba algo que no se decolorara después de hacer puré de tomates y sopa de calabaza al curry, así que empecé a buscar una batidora de inundación de acero templado. Fue entonces cuando comprendí que una batidora de inmersión podía hacer refrescos, productos naturales solidificados, ¡y col rizada, incluida! El costo me desanimó por un poco, sin embargo, estoy tan feliz de haber comprado esto. Mi licuadora anterior y la licuadora de inundación han descubierto nuevos hogares, y estoy entusiasmada con mi licuadora de inmersión Breville».

BUY FROM AMAZON