Aquí, en Strategist, probamos a fondo todo tipo de productos y gadgets con Amazon, pero no podemos probarlo absolutamente todo. Por eso tenemos People’s Choice, que contiene los comentarios más convincentes de compradores reales. (Puedes saber más sobre nuestro sistema de puntuación y cómo seleccionamos cada artículo aquí).

Aquí hemos reunido a los críticos más entusiastas de Amazon.

Máquina de remo mejor valorada

Concept2 Model D Indoor Rowing Machine With PM5

Concept2 Model D Indoor Rowing Machine With PM5

Mientras que el Concept2 Modelo D es muy costoso, los analistas creen que está ciertamente justificado independientemente de la empresa para los remeros de interior genuinos. El mismo número de traer a colación, este es el modelo que se encuentra con frecuencia en los centros de recreación. «Verdaderamente, usted está recibiendo una máquina de calidad de centro de ejercicio experto», mantiene en contacto con un comprador. Probablemente no será la alternativa más reducida accesible, sin embargo es increíblemente todo hecho y agradable y le dará un ejercicio extraordinario. Otro analista incita, «En la remota posibilidad de que te quedes contemplando internamente – NECESITO PERDER PESO Y PONERME EN FORMA – no vaciles. Compre esta máquina. Descubra 30-una hora diaria un par de veces cada semana y añadir este desarrollo a su regimiento de bienestar. Usted va a consumir la grasa, hasta su cardio y perseguir nuevos PRs constantemente. Ojalá hubiera empezado a remar HACE AÑOS». Si el sonido es un problema, un tercer remero dice: «Esta máquina se mueve como un Cadillac. Vivimos en un apartamento y la primera pregunta de mi madre fue: «¿No lo oirán los vecinos? Respuesta: No. Esta máquina no truena. Es suave y tranquila. El ventilador es la fuente principal de la conmoción. El asiento flota en estrecha quietud». Muchos analistas notan la evaluación inicial de la Concept2 en un centro recreativo, incluyendo un converso al remo que dice: «Bueno, esta cosa es mi nueva compañera más cercana. Empecé a mirarlo con ojos de estrella en 2013 en un gimnasio de CrossFit. No me duelen las articulaciones por el efecto. No siento que necesite pañales de adulto para terminar un ejercicio. Es simplemente el consumo en mi pecho por el ejercicio y la llama en mis músculos por el empuje y la fuerza. Verdaderamente… ESTO… es MI máquina».

BUY FROM AMAZON

 

La máquina de remo mejor valorada (más barata)

Sunny Health & Fitness SF-RW1205 12 Adjustable Resistance Rowing Machine Rower With Digital Monitor

Sunny Health & Fitness SF-RW1205 12 Adjustable Resistance Rowing Machine Rower With Digital Monitor

Los comentaristas afirman que esta máquina de remo es un valor increíble, y numerosos realmente se inclinan hacia ella a las opciones progresivamente costosas ya que es ligero y minimizado. «Totalmente abrumado por el desarrollo y la solidez de [esta máquina de remo]», mantiene en contacto con un remero de casa. «Fue todo menos difícil de montar y hace todo lo que hacen las máquinas de remo más costosas. Me encanta que ocupe tan poco espacio y los resultados son increíbles». Una pareja eligió esta máquina para hacer ejercicio en su habitación por razones similares: «Estábamos buscando un aparato de remo y una circular para nuestra habitación. Vimos algunos en un establecimiento que tiene un montón de ellos – todos eran grandes y tenía algunos de los aspectos más destacados, por ejemplo, los ventiladores, pantallas de diversión, y así sucesivamente, sin embargo, todos eran MUY engorroso. Este artilugio, entonces de nuevo tiene más o menos una gran parte de los elementos de los remeros que vimos, cuesta sólo una división, y funciona increíble.» Claramente no es tan vigoroso como el Concept2, sin embargo es extraordinario en el caso de que necesites una máquina de remo ligera».

BUY FROM AMAZON

 

Y ahora, unos micro-picks para cada tipo de máquina de remo que puedas estar buscando.

Mejor máquina de remo de aire

Concept2 Model E Indoor Rowing Machine PM5

Concept2 Model E Indoor Rowing Machine PM5

A pesar de que la máquina de remo Concept2 Modelo D es nuestra elección mejor valorada, algunos se inclinan por el algo rediseñado -aunque fundamentalmente igual- Modelo E. Una auditoría aclara: «Me alegro de haber comprado un Concept2, pero he decidido pagar el coste adicional del Modelo E. Como el Modelo E se eleva a un nivel similar al de un asiento normal, es mucho más fácil entrar y salir de él que del Modelo D. Esto es especialmente importante si tienes problemas de movilidad o si eres mayor. Para mi situación, debido a que he tenido un procedimiento médico de espalda, era fundamental que comprara este modelo. Merece totalmente la pena el coste adicional». Otro remero describe la elección entre la estrategia de obstrucción de aire del Concept2 y la técnica de oposición al agua de otro modelo, y finalmente se decantó por el Concept2 debido a que «el inconveniente del agua es que puede soltarse y requerir algo de mantenimiento» y el Concept2 es «suave y mucho más tranquilo de lo previsto. No da ningún problema en nuestra unidad familiar». Una persona nota una ventaja imprevista de utilizar una máquina de remo de aire: «Me encanta el ventilador que tiene, ya que realmente te mantiene fresco mientras remas».

BUY FROM AMAZON

 

La mejor máquina de remo magnética

Sunny Health & Fitness SF-RW5515 Magnetic Rowing Machine With LCD Monitor

Sunny Health & Fitness SF-RW5515 Magnetic Rowing Machine With LCD Monitor

Según las personas que poseen este remo, una de las principales razones para optar por una máquina de remo magnética es la reducción del ruido. Un comprador alaba el bajo volumen de esta máquina: «Mis gatos se quedan conmigo mientras la uso, y todos sabemos lo fácil que es asustar a los gatos». Otra persona que hace ejercicio en casa está igualmente impresionada: «Una cosa que noté en medio de mi corto pero efectivo entrenamiento fue que no tuve que ajustar el volumen de la televisión.

BUY FROM AMAZON

 

La mejor máquina de remo de movimiento completo

Sunny Health & Fitness SF-RW5639 Full Motion Rowing Machine Rower With 350-lb. Weight Capacity and LCD Monitor

Sunny Health & Fitness SF-RW5639 Full Motion Rowing Machine Rower With 350-lb. Weight Capacity and LCD Monitor

«Esta máquina de remo es la miel de las rodillas de hardware de ejercicio en casa», piensa un analista. «He estado buscando un método para practicar que requiera un esfuerzo insignificante (léase: no tengo que ponerme un sujetador de juegos para esto) mientras obtengo el mayor rendimiento (léase: transpirar como un delincuente en la capilla)». ¡Esta cosa es extremadamente tranquila! Además, tengo una bicicleta de actividad y cuando la uso, tengo que subir el volumen de la televisión».

BUY FROM AMAZON