Las actividades deportivas tienen un efecto beneficioso para la salud. El ejercicio regular, la nutrición adecuada y las vitaminas ayudan a las personas a ser cada vez más fuertes. ¿Pero qué pasa con la ganancia de masa muscular? Aquí en Strategist tenemos la elección de la gente para hablarte de la mejor proteína en polvo. Vea la obhora más detallada y elija el mejor producto. (Tenga en cuenta que las reseñas han sido editadas por la longitud y la claridad).

Mejor proteína en polvo en general

Optimum Nutrition Gold Standard 100% Whey Protein Powder, Double Chocolate

Optimum Nutrition Gold Standard 100% Whey Protein Powder, Double Chocolate

«El Gold Standard 100% Whey Double Chocolate tiene un sabor delicioso. En leche, es casi de la misma clase que un batido de chocolate. Tengo que luchar contra la tentación de beber más sólo por la felicidad. En agua no es tan bueno, pero sigue siendo delicioso. Lo tomo directamente después de los ejercicios, que suelen ser de 8 a 10 de la noche después del trabajo. Me levanto unas horas más tarde y no tengo antojos donde en el pasado la noche era mi momento más notablemente terrible para comer bocadillos. Me gusta el sabor y anticipo que lo tendré después de mi ejercicio. Sin duda, ha reducido mis anhelos nocturnos. Lo que es más, en la remota posibilidad de que está sosteniendo mis músculos sobre que esencialmente no tienen la idea más brumosa lo que podría pedir. Básicamente, adoro este artículo y necesito tener sus infantes».

BUY FROM AMAZON

 

La mejor proteína de suero de leche en polvo

MusclePharm Combat Protein Powder

MusclePharm Combat Protein Powder

«Esta es la proteína en polvo con mejor sabor que he probado. Compré el sabor de leche con chocolate y lo coloco en el refrigerador para que se enfríe un poco antes de beberlo. Es totalmente sabroso. También me gusta que sea una mezcla de proteínas y algunas veces lo bebo antes de ponerme a trabajar. Realmente acepto que esto ha tenido un efecto importante en lo hambriento que estoy después del trabajo y, en consecuencia, en mi capacidad para tomar decisiones de alimentación astutas cuando vuelvo a casa.»

BUY FROM AMAZON

 

Designer Whey Premium Natural 100% Whey Protein, French Vanilla

Designer Whey Premium Natural 100% Whey Protein, French Vanilla

«He estado utilizando este polvo durante un tiempo considerable. El sabor, el tamaño de los gránulos y el empaquetamiento han sido confiablemente asombrosos. Como una bebida de recuperación después del ejercicio o del ciclismo, utilizo dos cucharadas de esto además de una cucharada de aceite de coco virgen (confía en mí, incluye una superficie extraordinaria), además de drenar. Cuando utilizo el tipo de vainilla francesa, utilizo la fórmula anterior además de una taza de arándanos solidificados y lo mezclo en una licuadora. Realmente da en el clavo después de varios días al sol en el asiento.

«Sin sabor persistente anormal, su suma de Stevia es perfecta para darle dulce pero no excesivamente dulce. La mayoría de los artículos diferentes que he utilizado que tienen Stevia tienen una sensación de arrastre bruto, no Designer Whey artículos que he utilizado sin embargo. Recomiendo encarecidamente este producto. Creo que Designer Whey continuará haciendo artículos increíbles durante mucho tiempo; tendrán mi negocio de forma fiable».

BUY FROM AMAZON

 

Pure Protein 100% Whey Powder, Vanilla Cream

Pure Protein 100% Whey Powder, Vanilla Cream

«Es significativamente más barato que otras marcas, tiene mucho más contenido en proteínas y, cuando lo mezclas con otras cosas para hacer batidos, no sugiere un sabor como el de la caca. Caso cerrado».

BUY FROM AMAZON

 

La mejor proteína de suero/caseína en polvo

MuscleTech Phase8 Protein Powder, Sustained Release 8-Hour Protein Shake, Vanilla

MuscleTech Phase8 Protein Powder, Sustained Release 8-Hour Protein Shake, Vanilla

«He pedido unas cuantas jarras de esta proteína ahora a través de meses, y tengo que declarar en el costo de este material es impresionante. Es una mezcla de proteína de suero y proteína de caseína. Esos son los dos mejores / más regulares fuentes de proteínas y ya que utilizan en diferentes tasas, que ayuda a mantener la combinación de proteínas a un ritmo más alto durante todo el día. Realmente prescribo este artículo a cualquiera que busque una marca decente. La mayoría de los sabores que he probado han sido estupendos; tampoco tengo nada malo que decir al respecto. También se mezcla muy bien con una botella agitadora, numerosas proteínas en polvo menos costosas requieren una licuadora para deshacerse de los grumos y para mezclar completamente, pero no esta cosa. Esta cosa es asombrosa, y obtiene un 5/5 ideal de mí».

BUY FROM AMAZON

 

La mejor proteína vegana en polvo

Orgain Organic Plant Based Protein Powder

Orgain Organic Plant Based Protein Powder

«Es un artículo magnífico. La mejor proteína de origen vegetal que es antiácida, razonable y tiene un sabor extraordinario. Estuve a punto de no comprar debido a la auditoría de una estrella que calificaba este artículo de falso. Eso no es válido. Como experto en medicina, llegué a Orgain yo mismo y conseguí el inventario del artículo y las pruebas hace una semana. En el índice cada una de las fijaciones se registran de manera similar como en la bañera de Amazon».

BUY FROM AMAZON

 

KOS Organic Plant Based Protein Powder – Raw Organic Vegan Protein Blend, Chocolate

KOS Organic Plant Based Protein Powder – Raw Organic Vegan Protein Blend, Chocolate

«Bien, empezaré diciendo que esta es la MEJOR proteína en polvo que he probado. He intentado varias marcas y una gran cantidad he destruido. Tengo un grado en la alimentación y el bienestar; Soy un cónyuge, un experto culinario de la madre del niño, un bullicioso en el sustento de la web y el bienestar competente. No poseo energía para artículos horribles. Prefiero no comerlos ni beberlos, no los prescribo a mis clientes y no se los ofrezco en absoluto a mis hijos ni a mi familia. Afortunadamente, este artículo dio la huella asombrosa en todas las cosas».

BUY FROM AMAZON

 

La mejor proteína en polvo sin azúcar

TGS All Natural 100% Whey Protein Powder

TGS All Natural 100% Whey Protein Powder

«He tenido terribles encuentros en el pasado intentando diferentes suplementos de proteína y dudaba en gastar más dinero en una marca más, sin embargo un compañero me recetó TGS así que le di una oportunidad. Lo mejor. Elección. Jamás. Para empezar, voy a decir que tengo un individuo que funciona. Utilizo la proteína en polvo como fue planeado para ser utilizado – como una mejora. Lo bebo cuando es ventajoso o cuando me doy cuenta de que no voy a cumplir con mi ideal cada día la admisión de proteínas. Sentí que eso merecía una referencia.

«En la actualidad, mis encuentros negativos fueron en su mayor parte debido a las reacciones como la hinchazón, palpitaciones del estómago y los gases. Miré a TGS, disfruté de la corta fijación del resumen y que era sin sabor. ¡Por fin! Se acabaron las reacciones y el terrible sabor. Además, me gusta que no llegue en una bañera monstruosa que ocupe todo mi espacio. Y sobre todo, me gusta que no tenga sabor. Soy exigente con mis sabores. Saboreo el mío en un batido. Aquí está mi sabor preferido hecho a medida: Una cucharadita de cacao en polvo, un plátano, 8-12 onzas de leche de almendras, un puñado de hielo y, por supuesto, una cucharada de proteína. ¡Puedo beber esos batidos de chocolate y plátano durante todo el día! ¡Lo adoro! Lo sugiero encarecidamente».

BUY FROM AMAZON

 

La mejor proteína en polvo baja en carbohidratos

Isopure Naturally Flavored Protein Powder, 100% Whey Protein Isolate, Keto Friendly, Natural Vanilla

Isopure Naturally Flavored Protein Powder, 100% Whey Protein Isolate, Keto Friendly, Natural Vanilla

«Este es mi segundo pedido de este artículo y me decidí por un bote más grande esta vez ya que es tan grande. No tenía requisitos exclusivos, sin embargo, esto es extremadamente un elemento de degustación impresionante para cero carbohidratos netos. Lo sugiero profundamente para cualquier persona en una dieta baja en carbohidratos o cetogénica.»

BUY FROM AMAZON

 

La mejor proteína en polvo sin gluten

Vega Sport Premium Protein, Vanilla

Vega Sport Premium Protein, Vanilla

«Me encanta esta proteína en polvo. No soy un devoto de Whey ya que me hace sentir mal y es una bebida sustancial para mí, así que alguien me sugirió que intentara Vega Sport. Me encanta el sabor, así como el hecho de que sea tan natural al mezclarlo con verduras y alimentos cultivados en la tierra. Creo que es fácil de beber y no creo que sea nauseabundo ni mucho menos. No me siento agrandado o mareado tampoco. He estado utilizando esta proteína en polvo durante siete meses y no tengo planes de evolucionarla. Mis mejores opciones hasta ahora han sido Berry y Mocha. Vainilla es una gran decisión también. La mayoría de las veces, utilizo Vainilla cuando tengo la intención de incluir canela y nueces para untar. Además, uso la leche de anacardo para ayudar a hacer un sabor aterciopelado al igual que tener una mayor bebida.»

BUY FROM AMAZON

 

Body Fortress Super Advanced Whey Protein Powder, Chocolate

Body Fortress Super Advanced Whey Protein Powder, Chocolate

«A raíz de la búsqueda de opciones fui sobre Body Fortress, que se ha convertido en mi go-to hotspot para suero de leche y mejoras comparables. Este suero de leche es un poco alto en colesterol, sin embargo, en este valor supongo que algo tiene que dar. Me inclinaría hacia el colesterol para ser más bajo sin embargo teniendo en cuenta mi régimen de alimentación y el ejercicio no estoy muy preocupado. ¡Absolutamente hago mucho más horrible en mi día de trampa!

«Este material tiene un sabor extraordinario como lo vería, y se mezcla todo bien en mi botella agitadora. Solía obtener algunos racimos que quedaban en la base de la coctelera y que no se mezclaban con la leche, pero desde entonces he empezado a incluir el suero de leche en la parte superior de la leche en lugar de incluirlo primero. Así se explica el problema».

BUY FROM AMAZON

 

La mejor proteína en polvo baja en azúcar

BSN SYNTHA-6 Protein Powder Isolate, Chocolate

BSN SYNTHA-6 Protein Powder Isolate, Chocolate

«¡He estado utilizando este artículo durante un mes y es increíble! Empecé a hacer ejercicio en agosto y al final llegué a la conclusión de que no estoy contento con mis resultados, así que simplemente voy a poner los recursos en una proteína en polvo. Fue difícil elegir y conseguir un número tan importante de referencias lo hizo mucho más difícil. Me decanté por Syntha 6 y fue una elección extraordinaria, ¡me encanta el sabor y he obtenido resultados! Estoy levantando mucho más peso y mi cuerpo no está tan agotado como cabría esperar cuando termino de levantar. Un artículo increíble».

BUY FROM AMAZON

 

La mejor proteína orgánica en polvo

Garden of Life Meal Replacement

Garden of Life Meal Replacement

«He estado bebiendo Raw Meal prácticamente con regularidad para el desayuno desde hace nueve meses y lo adoro. No estaba obsesionado con el sabor cuando originalmente intenté Raw Meal, sin embargo, realmente he desarrollado para apreciarlo y efectivamente anticipo mis batidos de la mañana. Lo mezclo con leche de almendras o de lino en lugar de agua, lo que también hace un batido mucho más delicioso. Además, incluyo 1/4 de cucharadita de cúrcuma en polvo y 1 cucharada de aceite de hígado de bacalao, para que sea mucho más nutritivo.

«He estado comiendo de forma mucho más beneficiosa este año anterior y estoy muy contenta de haber incorporado Raw Meal a mi dieta diaria. Lo que más me gusta es la fuente característica de nutrientes y minerales, en lugar de fuentes manufacturadas, lo que aumenta la biodisponibilidad. Asimismo, me encanta la increíble forma en que un batido de 8 oz me mantiene durante varias horas antes de que empiece a tener hambre.»

BUY FROM AMAZON

 

La mejor proteína en polvo sin soja

Quest Nutrition Protein Powder, Vanilla

Quest Nutrition Protein Powder, Vanilla

«¡La mayoría de las proteínas en polvo, en mi opinión, son asfixiantes, grumosas y progresivamente aptas para colgar el telón de fondo! Journey, entonces de nuevo, realmente me hace ansioso por tener mis batidos de proteínas. El sabor de esto es DIVINO!»

BUY FROM AMAZON

 

La mejor proteína en polvo a base de mantequilla de cacahuete

PBfit All-Natural Peanut Butter Powder

PBfit All-Natural Peanut Butter Powder

«Pensaba que PB2 era lo mejor hasta que me topé con PBfit. Se evaluó con sensatez y pensé: «¿Qué tan terrible puede ser realmente?». Pues bien, ¡no era terrible en absoluto! Este material es extraordinario. Para mí, sabe algo mejor que la PB2. Además, sé que no soy de ninguna manera el único que hace esto – sin embargo puedo absolutamente comer una cuchara de esto seco. Podría hacer lo mismo con PB2, pero PBfit parece tener una superficie superior.

«Este material es tan natural de utilizar. Me doy cuenta de que el nombre revela a usted la cantidad de agua a utilizar por la porción, sin embargo, esencialmente se mezcla su presentación con agua hasta lograr la consistencia que desee. En caso de que incluyas mucha agua sin querer, simplemente incluye un poco más de PBfit. Te sorprenderá lo poco que se necesita para espesar tu pasta de frutos secos».

BUY FROM AMAZON

 

La mejor proteína en polvo sin lactosa

Dymatize ISO 100 Whey Protein Powder Isolate, Gourmet Chocolate

Dymatize ISO 100 Whey Protein Powder Isolate, Gourmet Chocolate

«Gran proteína por su dinero. No me arrepiento de haberla comprado hace 4 meses. Este es un gran apoyo que ayuda a construir la masa muscular «.

BUY FROM AMAZON

 

La mejor proteína en polvo enriquecida con vitaminas

Nature’s Bounty Optimal Solutions Protein Powder and Vitamin Supplement, Vanilla Bean

Nature’s Bounty Optimal Solutions Protein Powder and Vitamin Supplement, Vanilla Bean

«Empecé a comprar esto para suplir. Necesitaba algo cada vez más razonable. Esto podría no tener todo lo que tiene en él, sin embargo, es una opción bastante cerca en una pequeña cantidad del costo. Realmente sabe generalmente excelente, así, muy superior a una parte de los diferentes contendientes. Igualmente vi que mis uñas han comenzado a ser excepcionalmente largas y sólidas sin romperse, juro que es por beber esto todos los días :).»

BUY FROM AMAZON

 

La mejor proteína en polvo rica en proteínas

Six Star Pro Nutrition 100% Whey Protein Plus, Triple Chocolate

Six Star Pro Nutrition 100% Whey Protein Plus, Triple Chocolate

«Estoy muy satisfecho con este producto. Físicamente no puedo comer mucha carne para ganar masa muscular. Esta proteína me ayuda a equilibrar la cantidad de proteínas para el crecimiento de las fibras musculares. ¡Genial! Y es muy sabrosa!»

BUY FROM AMAZON

 

La mejor proteína en polvo a base de avena

OPTIMUM NUTRITION Oats and Whey Protein Powder, Naturally Flavored Milk Chocolate

OPTIMUM NUTRITION Oats and Whey Protein Powder, Naturally Flavored Milk Chocolate

«Compré este artículo (chocolate mejorar) para usar de vez en cuando en lugar de la «llanura» cuando uso regularmente. En caso de que usted está buscando de mala calidad, lo más probable es que sea mejor de simplemente mezclar un poco de avena hasta un polvo y añadirlos a suero de leche normal, sin embargo, he comprado esto para el alojamiento, y ventajoso que es. Se mezcla bien (en la remota posibilidad de que usted simplemente use agua como lo hago yo cuando tengo prisa, prescribo simplemente incluir un toque de agua y mezclarlo, en ese momento incluir el resto del agua que necesita es algo hidrofóbico) y sabe muy bien. Aunque no es el problema del artículo, yo también prescribiría lavar el vaso o el compartimento en el que se hace esto a la mayor brevedad posible después de terminar – he descubierto que en la remota posibilidad de que lo deje secar (incluso en su mayor parte enjuagado y aguantando en el lavavajillas uno o dos días antes de ejecutarlo), se seca tan duro que no se cae en todos los aspectos de manera efectiva.»

BUY FROM AMAZON

 

La mejor proteína en polvo a base de cáñamo

Nutiva Organic Hemp Protein

Nutiva Organic Hemp Protein

«Mezclar con almendra de vainilla suave y agitarlo, la vainilla cubre una parte decente del sabor granulado/verde de la proteína en polvo. Incluir cada vez más la vainilla mejorar hasta que descubra su gama de costumbre de la familiaridad. Yo no me preocuparía por el granulado en gran medida, ya que es cualquier cosa menos un refresco, es BUENO para ti, así que ¡anímate y alimenta tu cuerpo!»

BUY FROM AMAZON