Aquí en Strategist, siempre estamos a la vanguardia de los acontecimientos. Revisamos y probamos cualquier producto con Amazon. Gracias a nuestro trabajo, usted puede elegir el mejor producto. Entendemos que probar absolutamente todos los productos es imposible, pero tenemos People’s Choice. Ahora puedes leer varias reseñas y comprar cepillos de dientes eléctricos en Amazon por ti mismo. (Ten en cuenta que las reseñas han sido editadas por motivos de longitud y claridad).

Cepillo de dientes eléctrico mejor valorado

Oral-B White Pro 1000 Power Rechargeable Electric Toothbrush

Oral-B White Pro 1000 Power Rechargeable Electric Toothbrush

Con más de 7.000 encuestas de cinco estrellas, este cepillo es uno de los más queridos entre los clientes que hacen el cambio a un modelo eléctrico porque sí. «Este cepillo deja mis dientes con la sensación de haber sido lavados de forma controlada», afirma un cliente satisfecho. Otro lo describe como: «Increíble. No tiene reflejos inútiles». Y gracias a la profunda limpieza que las personas obtienen con este cepillo, numerosos analistas consideran que las visitas al especialista dental son mucho más sencillas. Uno de ellos dice: «Nunca he ido al especialista dental de forma rutinaria a la luz del hecho de que, inevitablemente, tenía numerosas caries que rellenarían … Fui hoy y no tengo NINGUNA CAVIDAD». En su totalidad, su punto: «En el caso de que luches con las fosas a pesar de que estés haciendo todo bien (o posiblemente en particular en caso de que no lo hagas), este cepillo de dientes está tan justificado, a pesar de todos los problemas.» Otros clientes, comparativamente, le echaron un vistazo como una compra de riesgo, diciendo: «Este cepillo de dientes te hace tener una inclinación que acaba de regresar del especialista dental, y usted puede comprar cabezas de mala calidad para toda su familia a utilizar. Haga la especulación y compre este cepillo de dientes increíble, reutilizable y de pago que le hará ahorrar dinero con el paso del tiempo.»

BUY FROM AMAZON

 

Cepillo de dientes eléctrico mejor valorado (más barato)

Oral-B 3d White Action Power Toothbrush

Oral-B 3d White Action Power Toothbrush

«Nunca he ido al especialista dental de forma rutinaria a la luz del hecho de que, inevitablemente, tenía numerosas caries que ellos rellenarían … Fui hoy y no tengo NINGUNA CAVIDAD». En su totalidad, su punto: «En el caso de que luches con las fosas a pesar de que estés haciendo todo bien (o posiblemente en particular en caso de que no lo hagas), este cepillo de dientes está tan justificado, a pesar de todos los problemas.» Otros clientes, comparativamente, le echaron un vistazo como una compra de riesgo, diciendo: «Este cepillo de dientes te hace tener la inclinación de que acabas de regresar del especialista dental, y puedes comprar cabezas de mala calidad para que toda tu familia las utilice.»

BUY FROM AMAZON

 

Y ahora, unos micropicos para cada tipo de cepillo eléctrico que puedas estar buscando.

Mejor cepillo eléctrico con sensor de presión

Philips Sonicare ProtectiveClean 5100 Gum Health

Philips Sonicare ProtectiveClean 5100 Gum Health

A los clientes de Blundering les encanta este cepillo por su sensor de peso, a la luz del hecho de que, como expresa uno, «Es cualquier cosa menos difícil poner mucho peso en el cepillo y este elemento te entrena para abordar eso.» Otro comentarista aplaude el componente listo del cepillo de dientes, diciendo: «Por fin han dado sentido a un elemento que realmente importa: Un sensor de peso que da una entrada háptica (un golpe) cuando se presiona con demasiada fuerza. (Antes posiblemente recibías el ajuste en conmoción cuando abrumabas el cepillo; ahora es a propósito). Este elemento merece la revisión».

El sensor de peso, y yendo con el «modo de cuidado de las encías,» implica que esta selección es igualmente útil para aquellos que esperan ayudar con el bienestar de las encías. «Tengo esto sobre la base de que mi especialista dental me reveló que me cepillo excesivamente duro y mi encía se está rompiendo de eso», piensa un comentarista, que incluye, «Después de tomar una puñalada en la utilización de este y volvió a ver el especialista dental tres semanas después, ella dijo que mis dientes no tenían ninguna placa desarrollar en absoluto. Para mí, tengo una inclinación que he sido al especialista dental constantemente después de la utilización de este y me parece que no es excesivamente sólida o excesivamente delicada. Sin embargo, utilizo el modo Gum Care constantemente.

BUY FROM AMAZON

 

El cepillo eléctrico más duradero

Philips Sonicare Essence Sonic Electric Rechargeable Toothbrush

Philips Sonicare Essence Sonic Electric Rechargeable Toothbrush

Algunos comentaristas señalan que éste no es el modelo más reciente de este cepillo, al igual que este experto en odontología que «lleva utilizando cepillos Sonicare desde 1992. Este es el modelo más veterano; es más sólido que los modelos posteriores. El mango es mucho más grueso (y pesado) que los modelos más actuales, y los cabezales del cepillo se enroscan (los modelos más actuales simplemente vuelan)». Los críticos valoran además su base sólida y su agarre antideslizante: «El mango se adapta agradablemente a la mano y la parte del cepillo es del tamaño adecuado.» Otro cliente satisfecho afirma: «Estoy correctamente dado y debido a la inflamación de las articulaciones ya no estoy listo para sostener, forzar o empujar. Funciona increíble y ahora se siente como que estoy recibiendo mis dientes excesivamente simplemente dejó el especialista dental limpio.» El tiempo de dos minutos es otro punto culminante muy elogiado, con un analista jurando: «Acepto que al cepillar mis dientes de forma fiable durante dos minutos ha estado ayudando a mis dientes a permanecer más limpios.»

BUY FROM AMAZON

 

El mejor cepillo de dientes eléctrico para blanquear

Philips Sonicare ProtectiveClean 6100 Whitening Rechargeable Electric Toothbrush

Philips Sonicare ProtectiveClean 6100 Whitening Rechargeable Electric Toothbrush

«Compré este cepillo de dientes porque sentí que un cepillo de dientes típico no volvía a dejarme los dientes blancos. Utilicé un cepillo de dientes eléctrico Oral-B antes y lo disfruté, pero este es una criatura alternativa. No hay ninguna cabeza que gire. Esto funciona por la vibración tan rápido que fundamentalmente buffs sus dientes mientras que el impacto de agua y pasta de dientes en los puntos que regularmente no abandonar un pico de agua »

BUY FROM AMAZON

 

El mejor cepillo eléctrico para viajar

Fairywill Sonic Toothbrush with Smart Timer

Fairywill Sonic Toothbrush with Smart Timer

«Tengo que admitir que no esperaba demasiado, cuando pedí el cepillo oscilante Fairywill como una sustitución de viaje para el cepillo de dientes Phillips SonicCare utilizado en casa. La intriga fundamental era la capacidad de cargar el gadget, utilizando un conector USB ordinario de menor escala, que transporto para mi teléfono móvil en cualquier caso,» piensa un analista, que procede, «Chico, estaba sorprendido la primera ocasión cuando intenté esta cosa.» Y numerosos comentaristas compraron este cepillo oscilante, sencillo de cargar y conservador, que tiene un gran poder de limpieza. Tener cinco modos distintos «es extremadamente decente, en función del tipo de cepillado que necesite», dice un analista, y continúa: «Bebo una gran cantidad de café, así que mis favoritos son el modo perfecto y después hago el modo limpio durante 30 segundos. Mis dientes están notablemente más blancos, lo que es extraordinario». Su suave diseño le ha hecho ganar algunos fans, como dice un comentarista: «Este es el principal cepillo de dientes que he tenido y que la gente ha comentado porque tiene un aspecto estupendo. Es más, ¡realmente lo es! Sin duda lo prescribo. Un coste extraordinario y una limpieza asombrosa».

BUY FROM AMAZON

 

Mejor cepillo eléctrico con doble limpieza

Oral-B Vitality Dual Clean Rechargeable Battery Electric Toothbrush with Automatic Timer

Oral-B Vitality Dual Clean Rechargeable Battery Electric Toothbrush with Automatic Timer

Un montón de dos cepillos pequeños es la marca caracterizadora de este gadget actual, y esa supuesta doble limpieza es un elemento muy querido por los comentaristas. «Nunca he encontrado esto en un cepillo de dientes. Las fibras son delicadas al tacto, sin embargo lo suficientemente firmes como para limpiar muy bien» piensa un comentarista optimista, incluyendo, «La doble actividad limpia entre los dientes mientras limpia las superficies y el territorio de las encías también.» Otro cliente satisfecho reconoce, «Los cabezales que giran (arriba) sin embargo molestan de lado a lado (base).» El impacto unido, «da un impecable me siento en la oficina del especialista dental,» incluye otro, diciendo, «Estoy amando este cepillo de dientes!»

BUY FROM AMAZON

 

Mejor cepillo de dientes eléctrico con seguimiento por Bluetooth

Oral-B 7000 SmartSeries Rechargeable Power Electric Toothbrush

Oral-B 7000 SmartSeries Rechargeable Power Electric Toothbrush

Este innovador cepillo ofrece actualizaciones y entradas constantes de cepillado a través de un pequeño gadget montado en un divisor y una aplicación para el teléfono móvil, lo que lo hace muy conocido entre los clientes que necesitan un impulso adicional para cepillarse los dientes. «La aplicación es increíble, te permite saber si te estás cepillando con demasiada fuerza, cronometra tu cepillado, tiene objetivos para fijar y alcanzar, monitoriza tus propensiones al cepillado, y así mucho más», mantiene un analista que reconoce que prefiere no cepillarse los dientes. «Es realmente agradable conseguir nuevos objetivos de cepillado como el reto de los tres tonos de brillo, o la prueba de dos minutos de varios días. El simple hecho de utilizar este cepillo de dientes, en general, es gratificante ya que mi boca se siente tan perfecta todo el tiempo que me cepillo.»

Otra clienta pensó que era ideal para su hijo de 16 años «con Asperger (autismo de alto rendimiento). Sus dientes son con frecuencia tan amarillo como las estrellas que he evaluado este artículo, ya que no puede asegurarse de cepillarse los dientes …

Introduzca este cepillo de dientes. Actualmente que la aplicación se introduce en su teléfono móvil, le escribe actualizaciones en ocasiones preestablecidas para ir a cepillarse los dientes. Le indica hasta qué punto debe cepillarse (cronometrándolo), y la cara sonriente se convierte en una cara fruncida en caso de que se cepille demasiado suave o demasiado fuerte… Le regalé este cepillo de dientes por su cumpleaños hace cuatro días. Pasó de cepillarse, en general, cuando siete días, a cepillarse dos veces al día de forma constante desde que lo recibió».

BUY FROM AMAZON

 

Mejor cepillo de dientes eléctrico con hilo dental de agua

Waterpik Complete Care Water Flosser and Sonic Toothbrush

Waterpik Complete Care Water Flosser and Sonic Toothbrush

A los comentaristas les encanta que este artículo sea una ganga en contraste con la compra del cepillo y del Waterpik de forma independiente: «El coste del Sonic y de un modelo de hilo dental de mayor calidad de Waterpik, cuando se venden de forma independiente, sumaría unos 170 dólares, un gasto realmente elevado y fuera de mi límite de gasto. En ese momento me topé con este modelo, el WP-900, con un asombroso valor de dos por uno, que ofrece un hilo dental de agua Waterpik de la mejor calidad además del cepillo giratorio Sonic, y que es vendido por un comerciante aquí en Amazon a un coste inferior al de la venta al por menor. Lo compré». Es súper convincente, como dice un cliente: «Doblemente WOW. Mis dientes son realmente VISIBLES más blanco … y se sienten demasiado suave. Empecé en la configuración baja para el [flosser], y lo elevó a donde yo era simplemente agradable. ¡No puedo aceptar la distinción después de sólo un uso! Apenas puedo esperar a ver mis encías y los dientes después de la utilización retrasada de este artículo «.

BUY FROM AMAZON

 

El mejor cepillo de dientes eléctrico para niños

Oral-b Kids Electric Toothbrush With Sensitive Brush Head and Timer

Oral-b Kids Electric Toothbrush With Sensitive Brush Head and Timer

Gracias a su cabezal de cepillado especialmente delicado, esta púa es increíble para los niños, aunque también funciona para los adultos, o como dice brevemente un analista: «¡Funciona extraordinariamente! ¡Deja los dientes verdaderamente limpios! Potente!» Algunos tutores lo adquieren primero para ellos y después para sus hijos, como uno que afirma: «Impresionante, guau, guau. Nunca me ha gustado cepillarme los dientes, pero cuando probé Oral B Vitality me encantó la sensación de tener una boca limpia. Este cepillo funciona admirablemente de alcanzar los lugares difíciles donde la placa quiere desarrollar … Voy a arreglar estos para mis tres hijos jóvenes, ya que toma todo el misterio fuera sin embargo, mantiene sus dientes sólidos «. Otro padre disfruta de que el reloj inherente y la vibración destaca son «Útil para los niños también que no se cepillan bien. Toma los pasos necesarios para ellos».

BUY FROM AMAZON